jueves, 6 de marzo de 2008

Leonel recibe apoyo de la síndica Joselín Peña y del diputado Radhamés Castro mientras Quique: 'Vamos aliados a Dios y al pueblo'

BOCA CHICA.-El presidente y candidato por el Partido de la Liberación Dominicano (PLD), Leonel Fernández, recibió el apoyo de la síndica de Boca Chica, Joselín Peña, y del diputado Radhamés Castro, en un acto de campaña celebrado en este municipio de la provincia Santo Domingo.

Ambos dirigentes junto a un grupo de ex reformistas fueron juramentados como parte del equipo de apoyo a la reelección en esa localidad. Los nuevos reeleccionistas elogiaron al gobernante y afirmaron que con él se garantiza continuar el desarrollo económico y social del país.

Al tomar el juramente, el presidente Fernández, expresó que Peña y Castro tomaron una decisión de "carácter histórico”, que él en lo personal y los demás miembros del PLD sabrán valorar.

Fernández prometió que trabajando todos juntos Boca Chica se convertiría en un lugar de referencia para la República Dominicana y dijo que cuenta con la playa más bonita del mundo y aseguró que en su próxima gestión de gobierno dedicará especial atención y desplegará todo su esfuerzo y energía necesaria para convertir a Boca Chica en un centro de atracción turística mundial.

Quique:"Vamos a las elecciones con nuestra propia fuerza. Como dice el candidato del partido: aliados a Dios, a la virgen de la Altagracia y al pueblo", expresó Antún Batlle a periodistas de Clave Digital.

De esta manera el presidente del PRSC restó importancia a las alianzas con decenas de pequeños partidos y movimientos que ha suscrito el gobernante Partido de la Liberación Dominicana y el opositor Partido Revolucionario Dominicano.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About