viernes, 7 de marzo de 2008

Torres dice no hay respuesta

SANTO DOMINGO.- Un prolongado silencio ha sido la única respuesta dada también por Major League Baseball a la carta enviada por el Comité Organizador del equipo dominicano en la que advierte que se abstendría de participar en el Clásico Mundial del 2009 si el país no es tomado en cuenta como una de las sedes del mismo.

Jorge Torres, relacionista público del organismo y de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, confirmó que a prima noche de ayer aún no había respuesta de la oficina de Major League.

“Si el problema es que el estadio Quisqueya no está en condiciones, estamos a tiempo para hacerles las enmiendas que ellos sugieran”, expresó Torres.

Indicó que lo extraño es que la MLB no se ha dignado en constestar la misiva que se le envío en noviembre del 2008 ni tampoco la del pasado martes”.

El comité gestor del equipo dominicano anunció, el lúnes, que condicionaba la participación del pais a que lo incluyeran en el grupo de naciones que acogerán el evento, fijado para marzo del 2009.

Ya la oficina de las Grandes Ligas anuncio que, fuera de los Estados Unidos, se jugará an Japón, Puerto Rico, Ciudad México y Toronto.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About