domingo, 8 de febrero de 2009

Matan a balazos encargado de Robos del Plan Piloto

SANTO DOMINGO.- El encargado de la sección de Robo del Plan Piloto, segundo teniente Baldemiro Olivero Olivero, fue muerto a balazos por dos desconocidos que viajaban en una bicicleta, informó este domingo la Policía Nacional.

Fue asesinado la noche del sábado, cuando llegaba a su residencia del sector la Lila, en los tres Brazos, en el municipio Este.


En el ataque al oficial subalterno también resultó herido un raso de la institución cuando se disponía apresar a uno de los agresores.


El vocero de la Policía, coronel Nelson Rosario, identificó a Jesús Paulino de la Cruz y Efraín Felle Martínez como los dos hombres que dispararon contra el sargento, quienes emprendieron la huida al cometer el hecho.


Exhortó a éstos a que se entreguen por la vía que entiendan pertinente para evitar posibles enfrentamientos.


Indicó que los informes preliminares refieren que el sub-oficial se desplazaba por la calle respaldo Pablo Neruda del referido sector a bordo de una motocicleta Yamaha RX-115 color rojo cuando sus agresores le dispararon provocándole la muerte.


Precisó que dándole seguimiento a los matadores del Olivero Olivero, agentes policiales se presentaron a la vivienda de Felle Martínez en la calle Rivera del Ozama donde fueron recibido a tiros impactando al raso Canoabo Ramírez Corporán.


Dijo que equipo de investigadores rastrean moteles y cabañas de toda la zona, mientras se alertó a los organismos de inteligencia de todo el país del caso.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About