martes, 17 de marzo de 2009

Matan chofer en disputa por pasajero

Un chofer del transporte público fue muerto a puñaladas anoche por un compañero con el que se disputaba un pasajero en la avenida Charles de Gaulle con carretera Mella, informo la Dirección Oriental de la Policía.

La victima es Daniel Acosta Romero, de 23 años, quien falleció a consecuencia de dos cuchilladas que le propinó en el tórax Sócrates Manuel González (Chote), quien es buscado por la Policía.

Residía en la calle Segunda, de San Luis, y su victimario en El Tamarindo.

Entre ambos había problemas personales, debido a que en otras ocasiones tuvieron encontronazos en disputa por la ruta Charles-El Almirante y San Luis, de acuerdo a los detalles ofrecidos por la Policía.

El cadáver de Acosta Romero fue llevado a la morgue del hospital Darío Contreras y posteriormente al Instituto de Patología Forense.

Se informó que dirigentes de chofes de la zona de San Luis entregarían hoy a las autoridades a Sócrates Manuel González, para que responda por el crimen. El general Héctor García Cuevas, jefe en la zona Oriental de la Policía, designó una comisión de oficiales de Investigaciones de Homicidios, para las indagaciones del hecho.

En otro hecho, las autoridades informaron que resultó herido de bala el joven Ángel Familia Roa, de 2l años, que se la ocasiono de manera accidental José López.

El incidente ocurrió anoche en la calle El Embajador número 7, de Villa Faro.

El herido fue llevado al hospital Darío Contreras y López está detenido y será sometido a la justicia.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About