viernes, 13 de marzo de 2009

Nace el Facebook evangélico, de la mano de delirante.org

El portal Delirante.org ha creado una red social para cristianos evangélicos parecida a la que se pueden dar en otros sistemas como Facebook o Myspace. El objetivo es establecer relaciones entre los internautas para promover evangelización, quedadas, relaciones de amistad y ocio.

Los cristianos mayores de 25 años pueden formar parte de la nueva red a través de www.delirios.org.

Según los últimos datos, el 80% de los jóvenes españoles pertenecen al menos a una red social, al igual que más de la mitad del total de los internautas.

Si a esto añadimos que el 70% de los usuarios de redes sociales se registró en estos sitios hace menos de dos años, nadie se extraña ya de que muchos sociólogos hayan catalogado el fenómeno de las redes sociales como una de las revoluciones sociales y relacionales más importantes del último siglo. Por esta razón, los responsables del ministerio evangelístico Delirante.org lanzan ahora una red social para cristianos evangélicos.

Además, los promotores han procurado ir un paso más allá, añadiendo alicientes y peculiaridades que no siempre se hallan en las redes sociales más populares como Facebook, Tuenti o Myspace. Mas

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About