martes, 17 de marzo de 2009

Omega, Sujeto y Tulile amenizarán la "Guerra del Mambo" en SC

SAN CRISTOBAL.- La denominada “Guerra del Mambo” en la que se verán las caras los merengueros Omega, El Sujeto y El Rey Tulile, ha sido anunciada para el domingo 5 de abril en el exclusivo balneario La Toma, de esta ciudad.

El administrador del centro turístico, Francisco Morbán, informó que todo está listo para el espectáculo, el cual ha sido concebido para que los asistentes disfruten al máximo del mismo.

Dijo que el evento está pautado para comenzar a las cinco de la tarde, para lo cual será preparada una tarima especial en la que dichas orquestas compartartirán con el público de tú a tú.

Sostuvo que con la festividad darán inicio a las actividades que desarrollará el centro turístico La Toma con motivo de la Semana Santa.

Los merengueros Omega, El Sujeto y El Rey Tulile se han constituido en los principales exponentes del llamado “merengue de calle”.

El balneario La Toma se ha constituido en el centro turístico por excelencia para el deleite de grandes y chicos, ya que tiene como atractivos tanto las frescas aguas de su piscina como su exquisita comida criolla e internacional.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About