viernes, 13 de marzo de 2009

Pedro despierta interés en gerente de los Dodgers

Pedro Martínez

PHOENIX.- Pedro Martínez atrajo la atención de Ned Colletti, gerente general de los Dodgers de Los Angeles. Colletti dijo ayer jueves en los entrenamientos de primavera que tiene “curiosidad” en torno a la posibilidad de que el agente libre derecho ocupe el quinto sitio en la rotación de abridores del equipo. La semana pasada Martínez lanzó pelota de un hit en seis innings para la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol.

El manager Joe Torre considera que Martínez es un competidor duro que puede no tener la velocidad que solía tener, pero cuenta con el conocimiento y la habilidad para desequilibrar a los bateadores.

“Con sus antecedentes, y tengo experiencia de primera mano al haberlo enfrentado tantas veces, es un competidor duro”, dijo Torre. “En una época fue el mejor en este juego. Sólo por lo poco que he visto de él, puede no tener la velocidad que solía tener, pero ciertamente cuenta con el conocimiento y la habilidad para mantener al bateador fuera de equilibrio”.

El tres veces ganador del premio Cy Young, ahora de 37 años, comenzó su carrera con los Dodgers en 1992 y al año siguiente fue canjeado a Montreal por Delino DeShields.

Durante las últimas tres temporadas Martínez se vio limitado por lesiones con los Mets de Nueva York.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About