lunes, 16 de marzo de 2009

Plaza Lama subirá a 4 mil su número de empleados y abrirá nueva supertienda

SANTO DOMINGO.- La empresa Plaza Lama anunció que elevará a 4,000 su nómina de empleados y adoptará una serie de medidas encaminadas a apoyar a la población dominicana, en los actuales momentos de crisis financiera mundial.

“La intención de Plaza Lama es crear más empleos en la República Dominicana ya que es la única forma de afrontar la crisis financiera que azota al mundo”, expresó Mario Lama, vicepresidente ejecutivo de la empresa en declaraciones escritas remitidas a ALMOMENTO.NET.

Plaza Lama, conocida como La Supertienda, genera actualmente más de 3,000 empleos directos, y próximamente abrirá otra "supertienda" en la esquina de las avenidas Máximo Gómez y Nicolás de Ovando, de esta capital, en la que dará trabajo a otras mil personas.

Mario Lama resalta que “mientras muchos reducen su personal y han detenido sus proyectos de crecimiento, nosotros nos hemos puesto como meta abrir la siguiente Supertienda lo antes posible para así, poco a poco, ayudar en la disminución de las cifras de desempleo del país”.

Señala que el compromiso de su empresa con los dominicanos "se fortalece cada día más" y la prueba de ello es que no hará despidos, cancelaciones ni recorte de personal a consecuencia de la crisis que vive el país y el sector privado dominicano.

Tras solicitar a los encargados de Recursos Humanos de Plaza Lama la contratación del nuevo personal, el Vicepresidente ejecutivo informó que "se están creando una serie de políticas nuevas de responsabilidad social empresarial que tendrán como objetivo ayudar de forma permanente a la comunidad, vecinos de las supertiendas y a la juventud dominicana".

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About