miércoles, 18 de marzo de 2009

Roban vacas en ambulancia

MAO, Valverde.- Miembros del Servicio de Inteligencia del Ejército Nacional (G-2) apresaron en esa localidad a dos hombres que transportaban siete reses en una ambulancia, animales que habían sustraído en un lugar no especificado, lo que hacían simulando que llevaban una persona gravemente herida mostrando guantes ensangrentados en las manos.

Los detenidos fueron identificados como Jerónimo Emilio Moronta y Luis José de la Cruz, ambos sorprendidos en la carretera que conduce a esta ciudad a bordo de la ambulancia marca Ford, color blanco, con siete becerros a bordo sin ningún tipo de documentos que avalen ser los dueños de las reses.

Un comunicado de la Jefatura del Ejército da cuenta que Moronta y De la Cruz utilizaban el vehículo placa I-019968, rotulada a nombre del llamado ‘Servicios de Ambulancia San Rafael, con oficinas abiertas en la calle Pedro Francisco Bonó número 48, en Santiago.

Los dos hombres, llevando guantes ensangrentados, fueron interceptados por miembros del G-2 asignados a la Cuarta Brigada de la institución, con asiento en Valverde.

Los militares decidieron chequear el vehículo, al observar que el perfil de los ocupantes del mismo no se ajustaba con el de los que ordinariamente ofrecen ese tipo de servicio.

Posteriormente, los sospechosos fueron entregados a la Fiscalía para ser sometidos a la justicia, de acuerdo a la información dada por la institución armada.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About