miércoles, 10 de marzo de 2010

El hijo de Leonel entrega equipos a hospital de SFM

LABOR SOCIAL. CREA MOVIMIENTO JUVENIL PENSAMIENTO Y ACCIÓN
Visita. El joven Omar Leonel Fernández Domínguez, hijo del presidente Leonel Fernández, encabeza el acto de donación de equipos al hospital de San Francisco de Macorís, junto a autoridades provinciales.

San Francisco de Macorís.- Equipos valorados en varios millones de pesos fueron entregados al hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad por Omar Leonel Fernández Domínguez, hijo del presidente Leonel Fernández.

Fernández Domínguez, quien encabeza el Movimiento Juvenil Pensamiento y Acción, visitó el centro de salud en compañía del senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Amílcar Romero, quien destacó la ayuda entregada por el hijo del mandatario.

La donación consiste en equipos completos de cirugía, diálisis y prótesis, entre otros objetos. Además de Romero, Fernández Domínguez estuvo acompañado de la gobernadora, Luz Selene Plata; el director del hospital, Ambrosio Rosario, y la administradora del centro, Ortensia de Rosario.

Buen gesto

El doctor Rosario agradeció a Fernández Domínguez y al senador Romero el apoyo al centro asistencial. Tras la donación, Fernández Domínguez recorrió los diferentes departamentos y unidades del hospital, donde conversó con los pacientes y recibió explicaciones sobre su funcionamiento. Al terminar el recorrido destacó la limpieza, cuidado y organización en el hospital. Fernández Domínguez aclaró que el Movimiento Juvenil Pensamiento y Acción no tiene fines de lucro, ni está ligado a partido político, sino que su meta es ayudar a las instituciones vinculadas a la atención de personas de bajos recursos económicos.

En los actos del 27 de febrero en que el presidente Fernández rindió su memoria ante la Asamblea Nacional, llamó la atención la participación del hijo del mandatario.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About