miércoles, 10 de marzo de 2010

Matutino El Día Ocho años informando de forma gratuita y veraz

Rostros con expresiones de alegría y satisfacción por la labor que realizan para que cada mañana el periódico El Día sea el preferido por los lectores, matizaron el encuentro organizado por la gerencia de ese diario para festejar el octavo aniversario del matutino gratuito.

El encuentro, que se realizó en el salón de conferencias del periódico HOY, contó con la asistencia del empresario y propietario del diario, José Luis Corripio Estrada, quien estuvo acompañado por Rafael Molina Morillo, director de El Día; José Monegro, subdirector, Juan Carlos Camino, administrador de Editora Hoy, los subadministradores, Pilar Albiac y Carlos Gómez; Gema Carolina Miranda, gerente de Ventas de Editora Hoy, y Luis Ciprián, gerente de Ventas de El Día, así como todo el equipo encargado de la producción del matutino.

Rafael Molina Morillo manifestó que debido a la trayectoria que ha tenido El Día a sus ocho años lo considera como como un periódico adulto que se ha convertido en un guardián de las libertades y los derechos de toda la ciudadanía.

Expresó sentirse orgulloso por la posición que el diario ha alcanzado entre los lectores y animó a sus compañeros de trabajo a cada día hacer mejor su trabajo y superarse.

Luego de la parte formal los asistentes degustaron variados bocadillos, bebidas refrescantes y un gigante bizcocho creación de Miriam de Gautrereaux.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About