martes, 9 de marzo de 2010

Ultiman presunto ladrón intentó robarse un tanque de oxigeno de hospital

Un presunto ladrón fue muerto de un disparo ayer por un raso policial que lo sorprendió momentos en que alegadamente robaba un tanque de oxigeno del Hospital Juan Pablo Pina, en San Cristóbal, informó la Policía. La institución del orden dijo que el presunto delincuente, cuya identidad no ha sido establecida, atacó con un machete cuchillo de aproximadamente 25 pulgadas al raso Yolis Silva Jerónimo, quien se vio en la imperiosa necesidad de realizare un disparo.

La Policía explicó que el agente policial actuante, perteneciente a la 17 Unidad de la institución del orden, esta asignado a la seguridad del referido centro de salud.

La institución del orden indicó que el presunto delincuente vestía pantalón azul, suéter de rayas, con tatuajes en la pierna derecha y brazo izquierdo, con unas 120 libras.

Hombre muere por descarga eléctrica

De otro lado, la Policía reportó la muerte del señor Rafael Brito, de 47 años, a causa de una descarga eléctrica que recibió mientras reparaba un breakers en su residencia, ubicada en la calle Luisa Blanca, en Monte Plata.

La Policía precisó que Brito murió mientras recibía atenciones en el centro médico Soideza, del sector San Felipe, de Villa Mella.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About