martes, 30 de julio de 2013

Estudio descubre que condones podrían aumentar bacterias beneficiosas en la vagina

Un estudio de investigadores del Beijing Friendship Hospital determinaron que además de prevenir embarazos no deseados y evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, el condón también puede ayudar a que bacterias beneficiosas florezcan en la vagina.

Dominicanos podrán quejarse sobre servicio eléctrico por el móvil tiempo real

Santo Domingo, 30 jul (EFE).- La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), y ocho organizaciones de la sociedad civil, han iniciado un programa piloto nacional, denominado "Voz Eléctrica", por el que los clientes podrán enviar información o quejas en tiempo real sobre su servicio eléctrico por teléfono o mediante aplicaciones de móvil.

PRD convoca CEN para este jueves

SANTO DOMINGO.- El PRD convocó a una reunión de su Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para el próximo jueves a las 8:00 de la mañana en el Coliseo Carlos Teo Cruz, frente al Estadio Quisqueya.

Demolerán Madison Square Garden, NY

NUEVA YORK.- Parece un nómade sin destino, obligado a moverse una y otra vez dentro de la ciudad. Es como un circo que de tanto en tanto debe mudar sus magias y sus historias. Este lunes se confirmó que demolerán el Madison Square Garden (MSG), el mítico estadio que siempre es noticia por ser epicentro de los más grandes eventos musicales, deportivos y políticos.

El maquinista estaba hablando por teléfono en el momento del accidente de tren

EFE
Santiago de Compostela
El maquinista del que descarriló en Santiago de Compostela estaba hablando por teléfono con personal de la compañía ferroviaria Renfe y circulaba a 192 kilómetros por hora poco antes del accidente, que causó 79 muertos, informaron hoy fuentes judiciales.

Martha Heredia quiere retirar querella contra “Vakeró” para que pueda visitarla

L CONOCIMIENTO DE LA SOLICITUD DE JUICIO PRELIMINAR FUE APLAZADO PARA UNA PRÓXIMA AUDIENCIA
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
La cantante Martha Heredia expresó hoy su interés de retirar la querella que interpuso en contra de su esposo Manuel Varet Martes (Vakeró), por agresión física, hecho por el cual fue enviado a prisión y luego dejado en libertad.

domingo, 28 de julio de 2013

PELÍCULA CRISTO REY LLEGA EN DICIEMBRE A TODAS LAS SALAS DE CINE DOMINICANAS

La Compañía Internacional Dominicana (CID), anuncia la terminación de la película “Cristo Rey”, dirigida por la cineasta dominicana Leticia Tonos, bajo la producción ejecutiva del mundialmente reconocido Sergio Gobbi, Joan Giancinti y Leo Proaño. Conscientes que cuentan con una historia manejada bajo un lenguaje universal, sus productores están preparando también su lanzamiento en Europa, lo que lleva el cine dominicano a otros mercados más allá de Estados Unidos y República Dominicana.

Una boleta por Justin Bieber cuesta hasta 25 mil pesos

Después de superar un inconveniente con Saymon Díaz, Evenpro termina quedándose con el ídolo juvenil

El Torito anuncia aspiraciones a senador PRD por Monseñor Nouel

MONSEÑOR NOUEL.- El cantante Héctor Acosta (El Torito) anunció sus aspiraciones a la senaduría del PRD por esta provincia, para los comicios del 2016.

Vargas elegido para presidir Internacional Socialista AL

Ocho Ríos, Jamaica
En su reunión de Ocho Ríos, Jamaica, la Internacional  Socialista escogió a Miguel Vargas como su nuevo presidente  del comité para América Latina y el Caribe de la  Organización Mundial que aglutina a la mayoría de los  partidos socialdemócratas. La información la dio a conocer  Peggy Cabral, viuda Peña Gómez.

viernes, 26 de julio de 2013

Repercute queja de Danilo a la Justicia; Suprema reacciona

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, aclaró este jueves que no sólo es culpa de la justicia el hecho de que los delincuentes salgan con facilidad de las cárceles.

jueves, 25 de julio de 2013

Dominicanos podrán sacar licencia de conducir en Puerto Rico aunque no tengan status de residentes

Santo Domingo
En los próximos días, los dominicanos residentes en Puerto Rico con un estatus migratorio no oficial podrán conducirse legalmente en este territorio y tendrán el derecho de que se les otorgue una licencia para conducir vehículos de motor,  según informó la Cancillería dominicana en un comunicado.

Cámara rechaza observaciones a ley de salarios

Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo
La Cámara de Diputados rechazó ayer  las observaciones que le hizo el entonces presidente de la República, Leonel Fernández, al proyecto de Ley de regulación salarial del Estado dominicano.

Medina ordena agilizar los trabajos para concluir este año las 10 mil aulas prometidas

Viviano de León
Santo Domingo
El presidente Danilo Medina ordenó a funcionarios de cuatro instituciones a crear una mesa de sincronización para agilizar los trabajos de construcción de las diez mil aulas que él prometió para este año.

miércoles, 24 de julio de 2013

MITUR explica intervención en la Ciudad Colonial ha sido detalladamente planificada por expertos

La reforma integral de calles priorizadas se hará por fase y se tomarán todas las medidas para no paralizar las actividades comerciales, turística y comunitarias en la zona 
SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Turismo (MITUR) informó que la primera fase de intervención del proyecto de reforma integral de calles del Programa de Fomento al Turismo Ciudad  Colonial de Santo Domingo abarcará las calles Isabel la Católica y Arzobispo Merino y tramos de sus calles  transversales, entre ellos de las calles Presidente Billini,  Arzobispo Portes, Padre Billini, Arzobispo Nouel, El Conde, General Luperón, Las Mercedes, Emiliano Tejera y Restauración. 

La DNCD desmantela vivero de marihuana

Por JHONNY TRINIDAD
SANTO DOMINGO.- La DNCD desmanteló un vivero de marihuana que supuestamente era cultivado por un joven de 19 años en el patio de su casa, en una localidad rural de La Victoria, en la provincia Santo Domingo.

Aprueban modificación ley orgánica de las FFAA

Ramón Pérez Reyes
ramon.perez@listindiario.com.do
Santo Domingo
La Cámara de Diputados aprobó anoche el proyecto de modificación a la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas, institución que  pasará a ser el Ministerio de Defensa y su máxima autoridad un civil designado por el Presidente de la República.

martes, 23 de julio de 2013

El inesperado beneficio de las relaciones a distancia

4188507599_1387104c79_b-730x350
Se suele decir que las relaciones a distancia no funcionan y que estar cerca de tu pareja o tu cónyuge es el camino más claro hacia la felicidad. Sin embargo, un estudio publicado este jueves en el Journal of Communication, señaló absolutamente lo contrario.

Una mujer muere por ataque de tiburón en Brasil

Por Mariano Castillo, CNN
(CNN) - Una  brasileña de 18 años falleció tras ser atacada por un tiburón en la costa de Recife, en el noreste de Brasil, según informaron las autoridades locales.

Mozart La Para – Mi Angelito Favorito (Video Oficial)

Dice 1.2 millones recibirán pensión desde año 2014

A partir del próximo año, más de un 1.2 millones de personas que cumplieron 60 años de edad empezarán a recibir una pensión por vejez o sobrevivencia, luego que el Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS) aprobara la semana pasada la resolución que establece los procedimientos para erogar esos fondos.

El Poder Ejecutivo somete proyecto que modifica ley de incentivo al desarrollo turístico

CON LA MODIFICACIÓN SE INCLUYE CIUDAD CAPITAL Y LA PROVINCIA DE SANTO DOMINGO PARA QUE SEAN FAVORECIDAS CON DESARROLLO DEL TURISMO.

"El mismo golpe", ahora en televisión

Se trata de una edición especial semanal de una hora con un resumen de los mejores momentos del popular programa que se transmitirá por el canal 11

Sergio Carlo invitado como crítico en CNN en Español

El presentador acudió al programa “Show Biz” a debatir sobre la presentación de Maite Perroni en Premios Juventud.

Desayunar ayuda a reducir el riesgo de enfermedad coronaria

No se salte la comida más importante del día. Según un estudio realizado en EEUU con casi 27.000 personas durante 16 años demuestra que no desayunar aumenta las probabilidades de sufrir un infarto de miocardioen un 30%.

El sexo, la forma "más espiritual" que podemos compartir

Explicar que el sexo puede producir una "sanación emocional", o que el tiempo no nos tiene que gobernar, si no nosotros a él, son algunas de las teorías que el escritor Guillermo Ferrara intenta explicar en sus textos. Libros que no se tratan de manuales al uso, sino de obras en las que, en muchos casos, la realidad toma tintes de ficción.

¿Qué ha encontrado en los libros para transmitir sus enseñanzas tántricas y de mejora sexual?

Habrían vendido a Teleradio América

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Grupo Teleradio América (Canal 45 y varias emisoras de radio) habrían sido adquiridos por el periodista y empresario Eliseo Alba, en una operación que envuelve unos 30 millones de dólares, según publican este lunes medios de prensa.

Confirmado Justin Bieber

Ynmaculada Cruz Hierro
Santo Domingo
A partir de hoy el tema de conversación de muchos niños, niñas y adolescentes dominicanos será la presentación en el país del ídolo canadiense Justin Bieber. Habrá días para emocionarse, subir comentarios en las redes sociales y esperar con ansias hasta el 22 de octubre cuando su sueño se haga realidad en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

lunes, 22 de julio de 2013

El fundador de Amazon dice haber encontrado los motores del 'Apolo 11'

(CNN) — El fundador y director general de Amazon, Jeff Bezos, rescató este año un tesoro hundido en el Atlántico: componentes de dos cohetes propulsores modelo F-1. Ahora dice que son los motores del Apolo 11, la primera misión que llevó a los astronautas estadounidenses a la Luna.

Tu Nueva Ciudad Colonia

En tu Nueva Ciudad Colonial, estamos haciendo cambios en calles y aceras, soterrando cables y redes de servicios para hacer de tu Patrimonio un atractivo más limpio y seguro que nunca.

Tim Duncan es bisexual, según revela su esposa

Tim Ducan y su esposa Amy, se están divorciando, y la que dentro de poco será la exmujer de la estrella de los Spurs de San Antonio declaró en un portal de Internet que el delantero es bisexual y que desde hace años mantiene una relación con un hombre paralela a su matrimonio.

Niña yemení: "Prefiero morir a casarme a la fuerza con once años"

Una niña yemení de 11 años de edad ha conmocionado a los internautas con su monólogo en contra del matrimonio concertado, práctica muy común en la región, en el que subrayó que "prefiere morir" a casarse a la fuerza a su edad.

Wanda Sánchez gana presidencia Asociación Cronistas Sociales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La periodista Wanda Ysabel Sánchez ganó la presidencia de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) con 60 votos de los 101 votos emitidos durante las elecciones celebrada este sábado en el Club Paraíso.

Cirujanos de Moldavia usan taladros, cinceles y martillos para realizar operaciones en niños.


Las autoridades de la República de Moldavia están investigando el caso del uso de herramientas de construcción para el tratamiento de niños en un hospital en Chisinau, abierto tras la aparición de un perturbador video en Internet.

Empleado Subway pone su pene en el pan del sandwich; Otra congela su orina en el trabajo (FOTOS)

Un metro "artista sándwich", admitió hoy a poner su pene en el pan de molde de la tienda y la publicación de la foto en Instagram.

Cinco hombres vestidos con ropa militar asaltan camión de envío de valores este mediodía

Rafael Castro
Santo Domingo Este
Cinco hombres armados, vestidos de color negro con insignias militares, asaltaron cerca de este mediodía un camión de valores en la comunidad de Guerra, cargado con una suma indeterminada de dinero.

jueves, 18 de julio de 2013

Cuba autoriza a sus peloteros a fichar en ligas extranjeras

AFP
La Habana
Cuba permitirá a sus beisbolistas fichar en clubes profesionales extranjeros, eliminando una prohibición vigente desde hacía medio siglo, anunció el presidente de la Federación Cubana, Higinio Vélez.

Senado Estados Unidos confirma al dominicano Thomas Pérez como secretario de Trabajo

Washington
El Senado de Estados Unidos confirmó hoy, con 54 votos a favor y 46 en contra, la designación de Thomas Pérez como secretario de Trabajo, el único latino en el gabinete del presidente Barack Obama para su segundo mandato.

Presidente entrega 128 viviendas en Azua y Elías Piña; techos dignos para los más pobres

El presidente Danilo Medina entregó hoy 128 viviendas a igual número de familias de escasos recursos en las provincias de Azua y Elías Piña, como parte de su política de lucha contra la pobreza y su interés de dotar de techos dignos a la población más vulnerable.

miércoles, 17 de julio de 2013

Corea del Norte exige a Panamá "liberar inmediatamente" al barco detenido

La cancillería de Corea del Norte dijo que el gobierno de Panamá debe liberar a la tripulación del barco carguero que fue detenido la semana pasada con un cargamento de armas provenientes de Cuba.

Jueza ordena cierre restaurante bar “La Chismosa”

Santo Domingo
La jueza Coordinadora de los Juzgados de Instrucción, Rosalba Garib Holguín, ordenó hoy el cierre del restaurant bar “La Chismosa”, ubicado en la calle Gustavo Mejía Ricart del sector Piantini, de esta capital, luego de la agresión que recibió un joven menor de edad el domingo pasado en este centro de diversión, y cuyo nombre se omite por razones legales.

Tres hijos de Freddy Beras Goico recurrirán a los tribunales por herencia

Santo Domingo
Tres de los hijos del fenecido Freddy Beras Goico informaron hoy que recurrirán a la justicia para reclamar su herencia, tras alegar que tienen más de dos años tratando de que sus derechos les sean reconocidos.

martes, 16 de julio de 2013

Orange estaría considerando salir del país

SANTO DOMINGO.- La firma francesa de telecomunicaciones Orange estaría considerando la venta de sus negocios en República Dominicana, de acuerdo a informaciones aparecidas en medios internacionales, versión que no fue negada ni confirmada por los ejecutivos de la multinacional en el país.

ESTRENO – Daddy Yankee ft Mozart, Secreto, Black Point, Cromo & Jacool – La Para De Tu Coro (Prod. Dj Sammy)

taj0
Descargar / Bajar Aqui
Descargar
 
Version Movil Aqui
Descargar

Romeo Santos - Propuesta Indecente (Formula Vol. 2)

¿Te puedes electrocutar con tu 'smartphone'?

(CNN) — ¿De verdad tu 'smartphone' puede darte una descarga eléctrica letal?
Muchos se hacen esa preguntas tras saberse que Apple investiga la muerte de una mujer en China que, según sus familiares, se electrocutó al responder una llamada con su iPhone mientras el aparato se estaba cargando.

Acuartelarán militares y policías seguridad de HM y MVM cuando anuncien reunión CEN

SANTO DOMINGO, RD.- El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul informó que las autoridades acuartelarán a los militares y policías activos que forman parte de la seguridad del expresidente Hipólito Mejía y del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas, una vez sea anunciada la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About