lunes, 30 de septiembre de 2013

DGII anuncia inicio proceso de renovación marbete 2013

SANTO DOMINGO.- Con la renovación del Marbete a un millón de vehículos de motor, proceso que iniciará este martes 1 de octubre y que se extenderá hasta el 31de diciembre 2013, el Gobierno espera recaudar alrededor de RD$1,580 millones.

Médico quiso revelar videos porno, es condenado

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional sentenció a cinco años de prisión a un médico acusado de filmarle videos sexuales a su entonces pareja y colega Silvia Soto Abreu y al terminar la relación amenazarla con difundirlos en las redes sociales si no le pagaba el dinero que le solicitaba RD$ 2.5 millones.

Gran granizada se registró en Jarabacoa

Una fuerte lluvia acompañada de granizos y fuertes vientos se registró este domingo en Jarabacoa, provocando la interrupción del transito entre esa comunidad y La Vega.

Pelicula de Mr Manyao "Soy Barrio" (Traile Oficial)

Junta norma acceso a los datos de cedulados

Santo Domingo
La Junta Central Electoral (JCE) informó ayer que puso en vigencia un reglamento para normar el acceso de empresas públicas y privadas a su registro de cedulados, lo que genera quejas en la población,  porque sus datos son usados sin su autorización para ofertarles determinados bienes y servicios.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Pánico En Un Vuelo De EEUU: Le Da Un Infarto Al Piloto

Ocurrió en un Boeing 737 de la aerolínea United, que iba de Houston (Texas) a Seattle. Las azafatas recurrieron a los altavoces de la nave para preguntar si había un médico entre los pasajeros
238b70417b078139686fe2202ef3110c_XL
El vuelo tuvo que ser desviado, la noche del jueves, a Boise (Idaho). La compañía United Airlines no ha informado sobre la condición del piloto, pero un vocero del hospital Saint Alphonsos, adonde fue trasladado el paciente, dijo a la cadena ABC de televisión que el aviador había muerto.

Buscan firmas para correr a Laura Bozzo de México

Mexico. La organización CREAMOS México A.C. lanzó una campaña que recolecta firmas ciudadanas con la intención de "correr" del país a la conductora peruana y estrella de Televisa, Laura Bozzo. 

Presidente promulga Ley de Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1

El Presidente Danilo Medina promulgó hoy la Ley del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1), que garantiza la puesta en marcha del nuevo sistema centralizado de atención inmediata a la población.

jueves, 26 de septiembre de 2013

TRAILER PELÍCULA DOMINICANA "BIODEGRADABLE"

Biodegradable, la película de Juan Basanta se alista para su proyección en Madrid
 
El cineasta realizó un encuentro con la prensa en la sala 2 premium del Palacio Sambil ubicada en el centro comercial Sambil
 

El béisbol invernal, poco atractivo para los principales canales de televisión

SANTO DOMINGO. La noche del 19 de marzo pasado, la final del Clásico Mundial de Béisbol capturó la atención del 45.52% de los televisores encendidos en el país, 2.5 veces más que los 18% alcanzado por los premios Soberanos, el evento que año tras año coloca el listón en el punto más alto de la audiencia dominicana.

Lotoman 003 estrena los estudios Indomina |

SANTO DOMINGO. Lotoman 003, que protagonizan Raymond Pozo y Miguel Céspedes, se convierte esta semana en la primera producción cinematográfica que se filma en Pindewood Indomina Studios, ubicados en Juan Dolio.

Escalofriante relato de un sicario de Pablo Escobar

Cuenta que mató a unas 300 personas y participó de alrededor de 3,000 muertes


El único sicario sobreviviente del fundador y líder del cartel de Medellín, Pablo Escobal, narró en una entrevista las vivencias de esa época, los asesinatos que cometió, los secuestros y la droga que formó parte de su vida. Cuenta que mató a unas 300 personas y participó de alrededor de 3,000 muertes.


¿Cuál es la tarjeta más económica?

No necesitas tomar 20 decisiones para hacerte muy rico. Con 4 o 5 decisiones bien pensadas que tomes bastará con el paso del tiempo."

Medina y alcaldes acuerdan reparar las vías de Duquesa

Viviano de León
Santo Domingo
El presidente Danilo Medina se reunió esta mañana con los alcaldes del Gran Santo Domingo, con quienes acordó aportarle 20 millones de pesos para la reparación de las vías de acceso al vertedero de Duquesa, bajo el compromiso de que ellos aporten 20 millones de pesos más para la realización de esos trabajos.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

El Tribunal Constitucional anula el cobro generalizado de la portabilidad numérica

SANTO DOMINGO. El Tribunal Constitucional (TC) declaró inconstitucional la resolución 080-09, mediante la cual el Instituto de Telecomunicaciones (Indotel) establece que la portabilidad numérica conlleva a un cargo generalizado de RD$80, aplicable por igual a todos los usuarios de las telefonías, tanto móvil como fija, y sin importar que hagan uso o no de ese servicio.

Líbano niega visa a polaca que busca tener sexo con 100.000 hombres


La Seguridad General del Líbano ha rechazado la solicitud de visado de la polaca Ania Lisewska, que se propone mantener relaciones sexuales con 100.000 hombres en todo el mundo, informó este miércoles la agencia oficial libanesa ANN.

martes, 24 de septiembre de 2013

Interceptan haitianos ilegales en camión de los Comedores Económicos

Odalis Báez
Pedernales
Veinticinco haitianos, 18 hombres, cinco mujeres y dos niños que iban en la caja cerrada de un camión de los Comedores Económicos por la carretera Pedernales-Barahona, fueron apresados junto a un sargento mayor del Ejército y el chofer del vehículo, cuando regresaban después de haber descargado productos  alimenticios en las instalaciones de esa dependencia de esta ciudad fronteriza.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Muere cantante cristiana de 21 años al caer de sexto piso del sector Piantini

SANTO DOMINGO, RD.- Una joven cantante cristiana de solo 21 años, murió tras caer desde un sexto piso de un edificio del sector Piantini, donde residía, mientras pretendía conectar un cable de internet.

Canciller dominicano padece de leucemia

SANTO DOMINGO.- El ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) informó este lunes que el titular de esa cartera estará ausente del puesto por algunas semanas debido a problemas superables de salud para los que recibirá tratamiento en los Estados Unidos.

Leonel: El león está observando y se pondrá en movimiento

Ricardo Santana
Santiago
El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, dijo ayer en Santiago que “el león está observando y se pondrá en movimiento” tras asegurar que el próximo presidente de la República en el 2016 será un integrante de esa organización política.

Garantizan entrega de carretera Ocoa en noviembre de este año

San José de Ocoa
El ministerio de Obras Públicas informó  que la carretera Cruce de Ocoa-Ocoa está en su fase final de construcción y prometió que la obra estará lista para finales del venidero mes de noviembre.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Presidente Medina no irá a la ONU; conocerá presupuesto para 2014

El presidente Danilo Medina decidió cancelar su participación en la sesión 68 de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a fin de encabezar el Consejo de Ministros para conocer el Presupuesto del año 2014.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Defensoría del Pueblo empezará a operar en Plaza Merengue

Santo Domingo.- La Defensoría del Pueblo alquiló un nuevo local en una plaza comercial, para operar de forma transitoria, hasta que el Ministerio de Obras Públicas le habilite la casona que rentó recientemente, cuyos trabajos se estiman durarán unos cuatro meses.

Niña de 13 años embarazada de trillizos presenta desnutrición severa

LA EMBARAZó UN HOMBRE DE 60 AÑOS

Doris Pantaleón
Santo Domingo
La Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia ingresó ayer para estabilizarle su estado nutricional a una adolescente de 13 años que cursa un embarazo de trillizos.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Una aplicación te permite tomar una foto grupal y aparecer en ella

CNN) - El joven emprendedor pakistaní Ali Rehan, de 26 años, y su equipo Eyedeus Labs crearon "Groopic,"  una nueva aplicación para smartphones que te permite tomar una foto grupal y salir en la foto.

Google estrena nuevo logo estilo plano

También se cambió la barra de navegación por una caja de herramientas tipo Android.

El diseño plano es una tendencia que se ha tomado todas las interfaces en el último tiempo, y Google no se ha quedado atrás. La compañía cambió su logo eliminando los relieves, dejando el texto en los mismos colores, pero plano.

Inspeccionarán los lugares trabajo RD

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Migración (DGM) informó a  partir del 19 de octubre comenzará a inspeccionar los lugares de trabajo para establecer la legitimidad migratoria de los empleados extranjeros.

Hallan seis cuerpos desaparecidos en los años 60 y 70 en un lago de EE.UU.

Por Michael Pearson y Michael Martínez, CNN
(CNN) - Se trata de un misterio de más cuatro décadas. Dos automóviles, oxidados, cubiertos de lodo y con hasta seis cuerpos, fueron retirados del fondo de un lago en Oklahoma, Estados Unidos.

Encuesta: DM debe ser candidato 2016

SANTO DOMINGO.- El 47.7% de los dominicanos opinó que el candidato a la presidencia del PLD  para el  2016 debería ser el presidente Danilo Medina, según una encuesta realizada por la firma Gallup.

martes, 17 de septiembre de 2013

SANKY PANKY 2 TRAILER OFICIAL

Boletos de Super Bowl costarán hasta 2,600 dólares

Los fanáticos que quieran acudir al Super Bowl tendrán que pagar el doble por los mejores asientos.
La NFL dijo que las 9 mil entradas más caras costarán unos 2 mil 600 dólares para el partido que se jugará el 2 de febrero en el estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey.

ES MIEMBRO DE LA SEGURIDAD: Un estudiante de Medicina fue quien hizo el parto anoche en una estación del metro

Doris Pantaleón
Santo Domingo
Un miembro del Cuerpo Especializado de Seguridad del Metro, que cursa el séptimo cuatrimestre de Medicina en la Universidad Eugenio María de Hostos, fue quien practicó el parto a la señora Yajaira de Jesús Bonilla, anoche en la estación María Montez.

Presidente apoyará ITESA; ampliarán comedor, construirán cocina y nuevas aulas

Con el propósito de conocer sus instalaciones y funcionamiento, el presidente Danilo Medina visitó este mediodía el Instituto Técnico Salesiano (ITESA), en el sector María Auxiliadora, en la ciudad capital.
 

Dirección General de Cine, Cámara Diputados y FAO harán Festival

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Cine (DGCINE), con el apoyo de la Cámara de Diputados y la Organización de las Nacionales Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) anunció la realización del “Festival del Minuto Derecho a la Alimentación”.

COLOMBIA: Uribe busca ser Senador

BOGOTA.- El expresidente de Colombia Álvaro Uribe presentó hoy su candidatura al Senado para las elecciones legislativas del próximo 9 de marzo, en una lista del movimiento político Centro Democrático que él mismo lidera.

Ejecutivo pide modificar ley crea el Ministerio de Energía y Minas

Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo
El Poder Ejecutivo sometió al Congreso Nacional, vía el Senado de la República, un proyecto que modifica la recién promulgada ley que crea el Ministerio de Energía y Minas para postergar por cinco años las atribuciones, facultades y funciones que en la actualidad están a cargo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y que en virtud de la ley quedarían bajo el nuevo Ministerio.

lunes, 16 de septiembre de 2013

BlackBerry Messenger para Android este viernes con 3 meses de exclusividad en dispositivos Samsung

Samsung ha confirmado, a través de Twitter, que BlackBerry Messenger para Android se lanzará este mismo viernes. El servicio estará, durante tres meses, en exclusiva para dispositivos de Samsung.

Medina extiende medida de austeridad hasta el 31 de diciembre de este año

Viviano de León
Santo Domingo
El presidente Danilo Medina prorrogó hasta el 31 de diciembre de este año la media de austeridad aplicables a todos los órganos que conforman la administración central del Estado así como los a los organismos autónomos  y descentralizados instituidos por leyes. 

Primer canal de televisión de ultra alta definición

El operador español de comunicaciones por satélite Hispasat presentó el domingo en la feria tecnológica IBC de Amsterdam su nuevo canal de ultra alta definición 4K, un nuevo paso en la evolución de la televisión digital con vocación de desterrar el HD y llevar la máxima resolución de imagen a los espectadores.

Película costarricense es dominicana por falta de apoyo en su país

Erika Bagnarello, directora de la cinta, eligió República Dominicana para su ópera prima por financiamiento y oportunidad artística

Fue una sorpresa para muchos. El Facebook alertó que "Primero de enero", la ópera prima de la cineasta tica Erika Bagnarello, se estaba filmando en República Dominicana y no en Costa Rica.

Todos los uruguayos pasan a ser donantes de órganos con nueva ley

Montevideo
A partir de una nueva ley que entró en vigencia este fin de semana en Uruguay todos los uruguayos serán considerados al morir donantes de órganos salvo que por escrito expresen lo contrario, informaron hoy fuentes sanitarias.
Adriana Peguero
Santo Domingo
Utilizando un megáfono, el oficial penetra a los colmadones, “drinks” y otros centros de diversión nocturna y les advierte a los parroquianos que comenzará la requisa, y que nadie debe temer al operativo de cateo. Actuando de una manera cortes y correcta, el equipo de policías y guardias toca la cintura y pies de los hombres, mientras las carteras de las mujeres son revisadas por equipos de mujeres que pertenecen a esas instituciones. 

jueves, 12 de septiembre de 2013

Vaticano confirma presencia ex Nuncio

VATICANO.- El padre Federico Lombardi, director de la Sala de prensa del Vaticano,  declaró este jueves que  las medidas  tomadas por la Santa Sede con respecto al  ex nuncio de República Dominicana, Josef Wesolowski, no representan de ninguna manera la intención de evitar que asuma sus responsabilidades.

Alcaldía SDN cierra vertedero Duquesa

SANTO DOMINGO.-La alcaldía de  Santo Domingo Norte cerró el vertedero Duquesa, para buscar una salida de emergencia este jueves al problema del manejo de la basura.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

El Ayuntamiento del Distrito Nacional prepara una Casa Comunitaria de Justicia

SANTO DOMINGO. El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) anunció que levantará dentro de un local del cabildo en el sector La Ciénaga una Casa Comunitaria de Justicia que será gestionada por el Ministerio Público ,y tendrá la asesoría de Participación Ciudadana.

El Banco de Inglaterra estudia emitir billetes fabricados en plástico en 2016


LONDRES. El Banco de Inglaterra anunció ayer un proyecto para comenzar a emitir billetes de curso legal fabricados en plástico a partir de 2016. El banco central hizo público un plan en el que lleva trabajando tres años para reemplazar los actuales billetes de papel por otros más "limpios", "seguros" y "baratos".

Diputados acogen observaciones a ley orgánica FFAA y aprueban Código Civil

La Cámara de Diputados acogió este martes las observaciones que le introdujo el Poder Ejecutivo a la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas, en la que cambia el nombre de la institución por Ministerio de Defensa y reduce a 40 los generales.

MAP trabaja en reforma de los salarios públicos

Windler Soto 
Santo Domingo
El Ministerio de Administración Pública (MAP) se encuentra en el proceso de establecimiento de la remuneración de todos los empleados públicos, específicamente de los salarios de menor nivel no estipulados por la recién aprobada Ley de Regulación Salarial del Estado Dominicano.

martes, 10 de septiembre de 2013

Apple presenta dos nuevos modelos del iPhone

Escrito por: MICHAEL LIEDTKE y BARBARA ORTUTAY
CUPERTINO, California, EE.UU. AP. Los nuevos iPhones de Apple vendrán en varios colores y con dos diseños diferentes: uno de plástico y otro que pretende ser "el patrón oro de los smartphones", capaz de leer la huella dactilar.

GREMIOS AGROPECUARIOS CULMINAN CON ÉXITO DIÁLOGO CON AUTORIDADES


La Asociación Dominicana de Ingenieros Agrónomos (ADIA), anunció hoy que los gremios de profesionales del Sector Agropecuario llevaron a cabo el pasado martes 10 de septiembre del 2013 la última ronda de conversaciones con las autoridades del sector y una comisión del Ministerio de Administración Pública.


Ministro Montalvo explica a empresarios funcionamiento 9-1-1

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo se reunió hoy con empresarios e industriales a quienes presentó de manera formal lo que sería el funcionamiento del Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad  9-1-1.

SeNaSa se ahorra RD$600 mil al digitalizar documentos regionales

La Dirección  Ejecutiva del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa destacó el avance que representa la digitalización de los primeros 11 mil expedientes de afiliados de sus oficinas regionales, cuyos folders, una vez  reciclados, implicarán  un ahorro de más de 600 mil pesos para la institución.

Niña de 8 años muere tras tener relaciones con su esposo de 40

YEMEN, Yemen.- Una niña yemení de ocho años murió tras supuestamente mantener relaciones sexuales con su marido, de 40 años, en la noche de bodas, a consecuencias de graves lesiones internas, en la zona tribal de Hardh al noroeste del país, según informó la versión británica de The Huffington Post.

Android podría empezar a decir adiós a Samsung con su sistema operativo Tizen

El gigante electrónico Samsung planea conectar sus teléfonos inteligentes, televisores y electrodomésticos con su sistema operativo Tizen, declaró un alto ejecutivo de la empresa surcoreana en declaraciones a un diario alemán.

BlackBerry despide a la mitad de su equipo de ventas en EE.UU

En la lucha de Blackberry por sobrevivir en el mercado de smartphones una de las últimas medidas anunciadas por la compañía ha sido el despido de parte de su fuerza de ventas.

Las mejores 250 películas de todos los tiempos según el reporte de la Internet Movie Database (IMDB, en español Base de datos de películas en Internet)

Para este top 250, se considerarán sólo los votos de usuarios regulares.


RankRatingTitleVotes
1.9.2Cadena perpetua (1994)1,034,764
2.9.2El padrino (1972)727,752
3.9.0El padrino. Parte II (1974)471,478
4.8.9Pulp Fiction (1994)800,792
5.8.9El bueno, el feo y el malo (1966)310,957
6.8.9El caballero oscuro (2008)1,009,562
7.8.912 hombres sin piedad (1957)253,745
8.8.9La lista de Schindler (1993)525,361
9.8.8El señor de los anillos: El retorno del rey (2003)733,737
10.8.8El club de la lucha (1999)785,250
11.8.8El imperio contraataca (1980)500,446
12.8.8El señor de los anillos: La comunidad del anillo(2001)757,743
13.8.7Alguien voló sobre el nido del cuco (1975)429,906
14.8.7Origen (2010)817,273
15.8.7Uno de los nuestros (1990)447,807
16.8.7La guerra de las galaxias (1977)563,113
17.8.7Los siete samuráis (1954)156,193
18.8.7Forrest Gump (1994)684,355
19.8.7Matrix (1999)741,020
20.8.7El señor de los anillos: Las dos torres (2002)658,162
21.8.6Ciudad de Dios (2002)338,007
22.8.6Seven (1995)601,673
23.8.6El silencio de los corderos (1991)506,138
24.8.6Hasta que llegó su hora (1968)140,331
25.8.6Casablanca (1942)268,159
26.8.6Sospechosos habituales (1995)462,119
27.8.6En busca del arca perdida (1981)422,414
28.8.6La ventana indiscreta (1954)204,252
29.8.6¡Qué bello es vivir! (1946)173,295
30.8.6Psicosis (1960)260,495
31.8.6El profesional (Léon) (1994)436,729
32.8.5El crepúsculo de los dioses (1950)91,489
33.8.5American History X (1998)476,611
34.8.5Apocalypse Now (1979)297,664
35.8.5Terminator 2: el juicio final (1991)460,716
36.8.5Memento (2000)536,875
37.8.5Salvar al soldado Ryan (1998)525,199
38.8.5Luces de la ciudad (1931)60,094
39.8.5¿Teléfono rojo?, volamos hacia Moscú (1964)239,078
40.8.5Alien, el octavo pasajero (1979)345,964
41.8.5Tiempos modernos (1936)76,574
42.8.5El viaje de Chihiro (2001)235,281
43.8.5Con la muerte en los talones (1959)148,629
44.8.5Regreso al futuro (1985)415,681
45.8.5La vida es bella (1997)227,128
46.8.5El resplandor (1980)365,010
47.8.4El pianista (2002)286,004
48.8.4Ciudadano Kane (1941)207,771
49.8.4Infiltrados (2006)521,309
50.8.4M, el vampiro de Düsseldorf (1931)66,082
51.8.4Senderos de gloria (1957)75,407
52.8.4Vértigo. De entre los muertos (1958)155,646
53.8.4Django desencadenado (2012)434,155
54.8.4El caballero oscuro: La leyenda renace (2012)658,494
55.8.4Perdición (1944)63,291
56.8.4Aliens (El regreso) (1986)312,457
57.8.4Taxi Driver (1976)308,823
58.8.4American Beauty (1999)534,874
59.8.4La milla verde (1999)429,476
60.8.4Gladiator (2000)575,769
61.8.4Intocable (2011)215,350
62.8.4WALL·E. Batallón de limpieza (2008)414,796
63.8.4La vida de los otros (2006)161,453
64.8.4Toy Story 3 (2010)309,799
65.8.4El gran dictador (1940)74,900
66.8.4El truco final (El prestigio) (2006)479,186
67.8.4A Clockwork Orange (1971)342,778
68.8.4Amelie (2001)338,325
69.8.4Lawrence de Arabia (1962)125,274
70.8.4Matar a un ruiseñor (1962)137,498
71.8.4Reservoir Dogs (1992)400,763
72.8.4El submarino (1981)113,430
73.8.4Cinema Paradiso (1988)89,072
74.8.4El rey león (1994)348,069
75.8.3El retorno del Jedi (1983)393,690
76.8.3El tesoro de Sierra Madre (1948)52,911
77.8.3El tercer hombre (1949)77,432
78.8.3Érase una vez en América (1984)140,437
79.8.3Réquiem por un sueño (2000)364,676
80.8.3¡Olvídate de mí! (2004)422,310
81.8.3La chaqueta metálica (1987)293,396
82.8.3Old Boy (2003)209,164
83.8.3Braveheart (1995)461,969
84.8.3L.A. Confidential (1997)284,137
85.8.3Chinatown (1974)141,406
86.8.3Cantando bajo la lluvia (1952)95,505
87.8.3Ladrón de bicicletas (1948)54,787
88.8.3Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores (1975)254,534
89.8.3La princesa Mononoke (1997)130,054
90.8.3Rashomon (1950)66,049
91.8.3Metrópolis (1927)71,705
92.8.3Con faldas y a lo loco (1959)115,038
93.8.3Amadeus (1984)175,472
94.8.32001: Una odisea del espacio (1968)263,252
95.8.3Eva al desnudo (1950)54,873
96.8.3El golpe (1973)112,314
97.8.3El apartamento (1960)67,661
98.8.3Testigo de cargo (1957)34,461
99.8.3Indiana Jones y la última cruzada (1989)322,622
100.8.3Sin perdón (1992)182,242
101.8.3La tumba de las luciérnagas (1988)72,607
102.8.3Toro salvaje (1980)154,052
103.8.3El puente sobre el río Kwai (1957)97,808
104.8.3Jungla de cristal (1988)380,106
105.8.3Batman Begins (2005)585,721
106.8.3Nader y Simin, una separación (2011)90,669
107.8.3Yojimbo (1961)47,692
108.8.3Malditos bastardos (2009)485,296
109.8.3La muerte tenía un precio (1965)90,605
110.8.3Snatch: cerdos y diamantes (2000)377,249
111.8.2Toy Story (Juguetes) (1995)355,109
112.8.2La gran evasión (1963)105,700
113.8.2Caballero sin espada (1939)51,997
114.8.2Up (2009)362,861
115.8.2El hundimiento (2004)162,061
116.8.2El laberinto del fauno (2006)301,385
117.8.2La ley del silencio (1954)65,829
118.8.2El maquinista de La General (1926)33,156
119.8.2El séptimo sello (1957)71,256
120.8.2Heat (1995)284,928
121.8.2El hombre elefante (1980)106,114
122.8.2El chico (1921)33,640
123.8.2El halcón maltés (1941)77,185
124.8.2Blade Runner (1982)313,122
125.8.2El precio del poder (1983)331,820
126.8.2Fresas salvajes (1957)39,893
127.8.2Rebeca (1940)58,219
128.8.2Gran Torino (2008)352,738
129.8.2Fargo (1996)273,013
130.8.2Vivir (1952)26,104
131.8.2Ran (1985)52,757
132.8.2El gran Lebowski (1998)334,365
133.8.2Sed de mal (1958)49,953
134.8.2La quimera del oro (1925)39,511
135.8.2El cazador (1978)155,007
136.8.2La leyenda del indomable (1967)80,838
137.8.1No es país para viejos (2007)382,911
138.8.1Lock & Stock (1998)266,392
139.8.1Sucedió una noche (1934)41,082
140.8.1Las diabólicas (1955)25,506
141.8.1Casino, de Scorsese (1995)207,760
142.8.1El indomable Will Hunting (1997)350,589
143.8.1El sexto sentido (1999)457,045
144.8.1Extraños en un tren (1951)61,083
145.8.1Platoon (1986)193,764
146.8.1Tiburón (1975)256,751
147.8.1La cosa (1982)168,168
148.8.1Sin City (2005)444,170
149.8.1Dos hombres y un destino (1969)98,313
150.8.1Trainspotting (1996)299,735
151.8.1Kill Bill. Volume 1 (2003)454,185
152.8.1El mago de Oz (1939)183,450
153.8.1Warrior (2011)185,486
154.8.1El secreto de sus ojos (2009)70,332
155.8.1Las uvas de la ira (1940)40,233
156.8.1Hotel Rwanda (2004)173,656
157.8.1Solo ante el peligro (1952)54,100
158.8.1Lo que el viento se llevó (1939)142,453
159.8.1Annie Hall (1977)121,421
160.8.1Mi vecino Totoro (1988)84,390
161.8.1V de Vendetta (2005)489,257
162.8.1Buscando a Nemo (2003)392,246
163.8.1Marvel Los vengadores (2012)555,385
164.8.1Crimen perfecto (1954)62,603
165.8.1Encadenados (1946)50,133
166.8.1Cómo entrenar a tu dragón (2010)240,721
167.8.1Hacia rutas salvajes (2007)252,405
168.8.1La vida de Brian (1979)175,633
169.8.1The Hunt (2012)34,534
170.8.1La noche del cazador (1955)42,352
171.8.1Pozos de ambición (2007)242,401
172.8.1Network, un mundo implacable (1976)66,727
173.8.1Terminator (1984)362,831
174.8.1Ben-Hur (1959)101,860
175.8.1Million Dollar Baby (2004)292,147
176.8.1El sueño eterno (1946)44,807
177.8.1El discurso del rey (2010)278,522
178.8.1Cuenta conmigo (1986)174,739
179.8.1Los mejores años de nuestra vida (1946)26,554
180.8.1Los 400 golpes (1959)43,970
181.8.1Atrapado en el tiempo (1993)270,617
182.8.1Doce monos (1995)303,030
183.8.1Mary and Max (2009)64,816
184.8.1Tarde de perros (1975)121,236
185.8.1Donnie Darko (2001)384,008
186.8.1El castillo ambulante (2004)116,247
187.8.1Amores perros (2000)116,072
188.8.1Persona (1966)34,735
189.8.0El ultimátum de Bourne (2007)309,336
190.8.0Gandhi (1982)105,895
191.8.0Atraco perfecto (1956)42,261
192.8.0Una mente maravillosa (2001)330,155
193.8.0El graduado (1967)142,782
194.8.0Cisne negro (2010)361,580
195.8.0La princesa prometida (1987)199,177
196.8.0¿Quién teme a Virginia Woolf? (1966)36,114
197.8.0Fellini 8½ (1963)52,089
198.8.0La strada (1954)30,655
199.8.0El buscavidas (1961)41,339
200.8.0Rocky (1976)211,546
201.8.0El hombre que mató a Liberty Valance (1962)37,812
202.8.0Anatomía de un asesinato (1959)30,534
203.8.0Slumdog Millionaire (2008)409,482
204.8.0El exorcista (1973)204,496
205.8.0La soga (1948)62,872
206.8.0El mensajero del miedo (1962)51,097
207.8.0Barry Lyndon (1975)66,545
208.8.0Grupo salvaje (1969)48,732
209.8.0En el nombre del padre (1993)62,120
210.8.0Traidor en el infierno (1953)31,651
211.8.0Monstruos, S.A. (2001)316,019
212.8.0Juego sucio (2002)61,282
213.8.0Crónica de un asesino en serie (2003)32,101
214.8.0La vida de Pi (2012)237,616
215.8.0El show de Truman (Una vida en directo) (1998)389,970
216.8.0Fanny y Alexander (1982)25,968
217.8.0Piratas del Caribe. La maldición de la Perla Negra(2003)502,005
218.8.0Vacaciones en Roma (1953)60,666
219.8.03 Idiots (2009)79,742
220.8.0Stalker (1979)41,674
221.8.0La huella (1972)28,908
222.8.0Taare Zameen Par (2007)36,272
223.8.0Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2(2011)292,635
224.8.0Por un puñado de dólares (1964)78,630
225.8.0Parque Jurásico (1993)329,641
226.8.0Yip Man (2008)83,055
227.8.0Star Trek (2009)346,196
228.8.0El Hobbit: Un viaje inesperado (2012)342,422
229.8.0Incendies (2010)34,979
230.8.0Distrito 9 (2009)372,400
231.8.0Un tranvía llamado deseo (1951)57,942
232.8.0Shutter Island (2010)418,738
233.8.0Ratatouille (2007)304,785
234.8.0El odio (1995)61,049
235.8.0The Artist (2011/I)129,418
236.8.0La escafandra y la mariposa (2007)66,514
237.8.0Rain Man (1988)264,850
238.8.0Sin novedad en el frente (1930)36,608
239.8.0Nausicaä del Valle del Viento (1984)50,974
240.8.0La bella y la bestia (1991)181,690
241.8.0La semilla del diablo (1968)99,211
242.8.0Papillon (1973)59,275
243.8.0Mystic River (2003)246,374
244.8.0El invisible Harvey (1950)35,643
245.8.0Antes de amanecer (1995)95,716
246.7.9Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera(2003)40,541
247.7.9Celebración (1998)45,295
248.7.9Arsénico por compasión (1944)43,475
249.7.9Tres colores: Rojo (1994)41,067
250.7.9Los intocables de Eliot Ness (1987)161,041

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About