martes, 31 de marzo de 2015

NUEVO TABLAZO MUSICAL DE ILEGALES -LA PASTILLA

LÓPEZ RODRÍGUEZ: Rechaza modificar la Constitución para permitir la reelección del presidente Medina

Isabel Leticia Leclerc
Santo Domingo
El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez rechazó hoy una posible modificación a la Constitución de la República que de paso a la reelección del presidente Danilo Medina.

Bienes Nacionales inicia subasta valorada en más RD$9 MM

LA SUBASTA ES DE LOS ACTIVOS FIJOS NO FINANCIADOS DE LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO, COMO VEHÍCULOS, MOBILIARIOS Y EQUIPOS DE OFICINAS

Santiago Benjamín de la Cruz
Santo Domingo
La Dirección General de Bienes Nacionales inició hoy la celebración de la primera subasta pública de este año, de los activos fijos no financiados de las instituciones del Estado, tales como vehículos, mobiliarios, equipos de oficinas y chatarras.

TSA ordena a liceo permitir alumna vaya clases con falda

SD. La Primera Sala del Tribunal Superior Administrativo ordenó a un liceo experimental permitir que una estudiante asista a clases vistiendo la falda correspondiente al año escolar mientras se conozca una acción de amparo en contra de una medida reglamentaria que obliga a las alumnas a usar pantalones.

Solicitan a Medio Ambiente investigar desechos vertidos en aguas del Mar Caribe

BARAHONA.- Residentes en esta ciudad solicitan al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales abrir una investigación sobre los desechos contaminantes que deposita el Consorcio Azucarero Central (CAC), en aguas del mar Caribe.

lunes, 30 de marzo de 2015

Amable pide cambio de nombre de La Estructura por Partido Reformista Liberal

Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo
El presidente del Partido Liberal La Estructura, Amable Aristy Castro, depositó hoy en la Junta Central Electoral una solicitud de cambio de nombre a esa organización política para que en lo adelante se llame Partido Reformista Liberal.

Danilo Medina no trabaja para hacer rico a alguien en particular

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina declaró este domingo,  durante una visita sorpresa a la comunidad de Hato Damas,  provincia San Cristóbal, que,  "no puedo trabajar para hacer a alguien rico de manera particular.

"Quiero que las comunidades progresen juntas", señaló el gobernante, durante un encuentro con representantes de la comunidad.

Más inmigrantes se ahogan en el río Bravo, entre EEUU-México

ENCUENTRAN LOS CADÁVERES DE CUATRO HOMBRES Y UNA MUJER

AP
Mission, Texas, EE.UU.
Agentes fronterizos de Estados Unidos que patrullan en helicóptero el río Bravo, que marca parte de la frontera con México, descubren un cadáver flotando cerca de un banco lodoso en el lado mexicano. Pronto, aparece otro cuerpo, luego otro más. Un investigador mexicano llega y confirma el macabro hallazgo: los cadáveres de cuatro hombres y una mujer.

Se estrella avioneta en Pennsylvania, hay 2 muertos

El sitio donde cayó la avioneta está cerca de dos residencias y un complejo de atención para ancianos

West Chester, Pennsylvania, EE.UU
Una avioneta se estrelló el domingo cerca de un aeropuerto del sureste de Pennsylvania causando la muerte de los dos tripulantes de la aeronave, informaron autoridades.

viernes, 27 de marzo de 2015

Procurador dice sistema justicia se ha convertido escudo ideal para todo tipo de delincuencia

DICE RECURRIRÁ EN APELACIÓN SENTENCIA FAVORECE SENADOR FÉLIX BAUTISTA, LA CUAL CALIFICÓ COMO UN TRIUNFO PARA LA IMPUNIDAD

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, anunció hoy que recurrirá en apelación la decisión que favorece al senador Félix Bautista y otros seis imputados, tras sostener que la misma es un triunfo para la impunidad. 

Juez declara un no ha lugar a favor del senador Félix Bautista

EL MAGISTRADO EXONERÓ DE RESPONSABILIDAD PENAL ADEMÁS DE BAUTISTA Y A OTROS SEIS IMPUTADOS

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra emitió una auto de no ha lugar a favor del senador Félix Bautista y otras seis personas, acusadas de corrupción y lavado de activos en contra del Estado.

Reunión del CP se desarrolló con armonía

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidió retomar el cocimiento del Proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas y del Régimen Electoral y adelantó la convocatoria de una amplia reunión para el domingo 19 de abril para conocer algunos temas pendientes incluido el proceso electoral interno y la viabilidad de la reelección presidencial.

jueves, 26 de marzo de 2015

MIP dispone el cierre de los centros de expendio de alcohol durante el Viernes Santo



TAMBIÉN PROHÍBEN LAS PISCINAS EN LAS INMEDIACIONES DE LOS BARES Y COLMADONES
Santo Domingo
El Ministerio de Interior y Policía (MIP) advirtió que incrementará los operativos durante el feriado de Semana Santa, que incluye el cierre de los negocios de venta de bebidas alcohólicas el viernes Santo y la colocación de piscinas en las proximidades a bares y colmadones.

Realizarán caminata en demanda de construcción extensión UASD-SDE

Santo Domingo Este. – Diputados y dirigentes comunitarios y miembros de la sociedad civil realizarán una  caminata en reclamo al gobierno y autoridades académicas de la construcción de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el municipio Santo Domingo Este.

Someten recurso impediría cambios en la Constitución

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
El Tribunal Superior Administrativo (TSA) fue apoderado ayer de un recurso de amparo preventivo de extrema urgencia, en contra del Congreso Nacional, ante la inminente amenaza de modificar la Constitución de la República.
La instancia fue presentada por el presidente de la  Fundación Justicia y Transparencia (FJT), Trajano Vidal Potentini, a través de los abogados D’anyeliz Vilorio Ramos, Manuel Guillen Polanco, Yuscil Joaquín Chez, Heriberto Rivas Rivas y Rogelio Benavides.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Sustituyen a Fernando Caamaño en SISALRIL y nombran a Lidio Cadet en Programas Especiales

El presidente Danilo Medina designó la tarde de este martes, con el Decreto 78-15 Art. 2, a Pedro Luis Castellanos, como el nuevo superintendente de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), en sustitución de Fernando Caamaño.

PIMSLEUR – Inglés I, II y III. English for spanish speakers. Curso de inglés

El método singular y original del doctor Paul Pimsleur le permite adquirir el idioma inglés con Ia misma facilidad con que los niños absorben su lengua materna. Usted tendrá éxito porque el programa Pimsleur se asegura de que usted aprenda vocabulario y gramática correcta y fácilmente, en conversaciones realistas y sin repeticiones mecánicas y aburridas!

Heinz y Kraft Foods crean el 5to mayor grupo de alimentación y bebidas del mundo

LA NUEVA EMPRESA PASARÁ A LLAMARSE KRAFT HEINZ COMPANY YTENDRÁ UNAS VENTAS ANUALES DE UNOS 28.000 MILLONES DE DÓLARES

Nueva York
La empresa H.J. Heinz, propiedad de la firma brasileña 3G Capital, y el grupo Kraft Foods, anunciaron hoy un acuerdo de fusión con el que crearán el quinto mayor grupo de alimentación y bebidas del mundo y el tercero de Norteamérica.

Encuesta de Asisa: Leonel ganaría primera vuelta con más de 53.5%

Guillermo Pérez 
Santo Domingo
La encuesta indica que Fernández vencería en primera vuelta con un 53.5%, contra un 14.2% de Hipólito Mejía, mientras que en otro escenario obtendría un 56.8% contra un 14.6% de Abinader.
Según los resultados de una encuesta realizada por la firma Asisa, Leonel Fernández resultaría electo presidente de la República en primera vuelta con un porcentaje de entre 56.8 y 53.5%, contra los posibles candidatos del PRM, Luis Abinader e Hipólito Mejía, respectivamente. En ambos escenarios, el presidente del PRD, Miguel Vargas, alcanzaría entre un 5.1 y 6.3% de las preferencias de los electores, según la encuesta.  

Diputados aprueban la reducción a 15% de la comisión anual de AFP

Sesión. El diputado por el PLD, Ramón Cabrera, dijo ayer que gracias a la lucha de los diputados, las AFP bajaron administrativamente de un 30% las comisiones a un 25%.

LA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE SEGURIDAD SOCIAL, MARÍA FERNÁNDEZ, VALORÓ LA DISCUSIÓN DEL TEMA.

Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo
La Cámara de Diputados declaró de urgencia y aprobó ayer en dos lecturas consecutivas, un proyecto que modifica la ley 87-01 que crea el Sistema Dominicano de la Seguridad Social en el régimen de las pensiones.
La iniciativa aprobada reduce la comisión anual de 30 a un 15%, la rentabilidad obtenida por las AFP, por encima de la tasa de interés de los certificados de los depósitos de las entidades de intermediación financiera.

Conocerán hoy sentencia anula títulos en Bahía de Las Águilas

LOS MAGISTRADOS APODERADOS DEL RECURSO DE APELACIÓN DEBERÁN DECIDIR SI CONFIRMAN O REVOCAN LA SENTENCIA

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
Los jueces del Tribunal Superior de Tierras conocerán hoy 78 recursos de apelación en contra de la decisión que anuló todos los títulos de propiedad expedidos a favor de particulares en miles de metros cuadrados de terrenos en Bahía de las Águilas.
El tribunal, presidio por el magistrado Manuel Alexis Read Ortiz, e integrado por  Pilar Jiménez Ortiz y Catalina Ferrera Cuevas, concomerá a la 9:00 de la mañana los 78 recursos de reclamantes, a  través de sus abogados.

9-1-1 prepara su expansión a Santiago

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, se reunió con autoridades y directivos de instituciones empresariales y civiles de Santiago, para presentarles el proyecto de expansión del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

En el encuentro, Montalvo presentó a los visitantes detalles de las características y funcionamiento del Sistema 911, así como las cifras que demuestran - desde su implementación en junio del año pasado - una clara reducción en los índices de criminalidad y delincuencia en el Gran Santo Domingo.

martes, 24 de marzo de 2015

Arlin Rodríguez: “Supe que un día no muy lejano Dios y mi talento me traerían de vuelta” a Telemicro

La nueva sustituta de Jenny Blanco en “Sábado Extraordinario” Arlin Rodríguez escribió en las redes sociales que desde hace un tiempo estuvo en Telemicro (canal 5) “mostrando mi trabajo y poniéndolo a disposición” de los ejecutivos del canal para ver en cual de las propuestas televisivas de la planta televisora ella cabía.

Pared Pérez advierte expulsarán legisladores que no acaten línea del Comité Político

Recordó que en el 2002 fueron expulsados diez diputados que "se pasaron de contentos"

SANTO DOMINGO. El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Reinaldo Pared Pérez, advirtió que a esa organización no le temblará el pulso para expulsar de sus filas a quienes en el Congreso Nacional no acaten las directrices del Comité Político.

Meerkat, la aplicación a la que teme Twitter

El pasado 27 de febrero se subía a la Apple Store y el éxito fue inmediato. En sólo 13 días la aplicación consiguió más de 120.000 usuarios.

U
n suricato en un fondo amarillo es el último fenómeno de internet. Y como todo en la red se mueve a velocidad de vértigo.

En sólo dos semanas de vida le ha dado tiempo a enamorar a decenas de miles de personas y a granjearse un poderoso enemigo: Twitter, que empieza a ponerle trampas.

AmBev Dominicana y sus 39 marcas

Entre las ofertas de Ambev Dominicana y CND están Presidente, Bohemia, The One, Corona, Leffe, Brahma, Stella Artois, Budweiser y Hoegaardem

L
a multinacional Ambev llegó a República Dominicana hace poco más de una década (2004), y desde entonces el mercado de bebidas, alcohólicas y no alcohólicas, ha probado el sabor de una marca con capacidad de absorción en grandes cantidades. Los hechos hablan por sí solo.

¿Cómo entró la gigante cervecera al país? Lo hizo a través de la adquisición de Embotelladora Pepsi y al año de estar instalada terminó la construcción de su fábrica de cerveza con una inversión sobre los US$100 millones.

Salud Pública emite resolución para regular clínicas estéticas

SANTO DOMINGO, RD.- El Ministerio de Salud Pública informó este lunes que emitió una resolución que busca regular las prácticas de cirujanos estéticos y de procedimientos reconstructivos, normativa que, entre los requisitos, incluye que el "título debe ser expedido por la facultad o escuela universitaria avalada por el Estado dominicano, luego de haber cursado un mínimo de dos años de cirugía general y tres años de cirugía plástica, estética y reconstructiva".

Otra encuesta dice 71% apoya la reelección de Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- Una encuesta de la firma Greenberg Quinlan Rosner para el periódico Diario Libre señala que un 71% de los consultados se mostró a favor de una reelección de Danilo Medina y aprueba su  trabajo como presidente de la República.
Un 69% apoya una reforma a la Constitución para restablecer la reelección.

Avión con 150 personas se estrella en Alpes franceses; no hay sobrevivientes

Un avión de la compañía alemana Germanwings con 142 pasajeros y seis miembros de la tripulación que realizaba el trayecto entre Barcelona y Dusseldorf se ha estrellado este martes en los Alpes franceses, de acuerdo con la policía y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC). El presidente de Francia, François Hollande, ha anunciado que “las condiciones del accidente hacen pensar que no hay ningún superviviente”.

Kraft retira productos con trozos de metal

Northfield, Illinois
Kraft Foods Group dispuso el retiro voluntario de aproximadamente 242,000 cajas de macarrones con queso sabor original Kraft Macaroni & Cheese Dinner con códigos de fecha y elaboración específicos, debido a que algunas pudieran contener trocitos de metal.

La Hora del Planeta 2015

Hoy, a las 10:00 a.m., se llevará a cabo una rueda de prensa para dar los detalles acerca de "Hora del Planeta", el mayor evento medioambiental a nivel mundial que se realizará el próximo sábado 28 de marzo.

Dicen Medina y Fernández definieron convocatoria CP

SE REUNIERON EL PASADO JUEVES EN LA CASA DEL HERMANO DE DIRIGENTE DEL PLD

Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo
Los líderes del Partido de la Liberación Dominicana se reunieron  la noche del pasado jueves y fue de ese encuentro donde se acordó la convocatoria a la reunión de este jueves del Comité Político.
El encuentro se produjo en la residencia del hermano de un importante dirigente del PLD. El organismo de dirección peledeísta tiene alrededor de siete meses que no se reúne.

Imponen un año de prisión preventiva a acusados de matar viceministro y a su hijo

LOS IMPUTADOS DEBERÁN CUMPLIR LA PENA EN LA CÁRCEL BATALLA DE PALO HINCADO

Andrés Vásquez
Cotui
El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Cotuí impuso ayer un año de prisión preventiva a seis de los acusados de matar al viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos, y su hijo Víctor Manuel Santos.
La medida de coerción, solicitada por la procuradora fiscal Juana María Hernández, establece que los imputados deberán cumplir la pena en la cárcel Batalla de Palo Hincado.

lunes, 23 de marzo de 2015

La maternidad es difícil e intensa pero no es un empleo


La crianza de hijos es un trabajo arduo que requiere habilidades de gestión bien afinadas, excepto que uno no recibe sueldo 

Cuando regresé al trabajo después del nacimiento de mi primer hijo, fui a visitar a una amiga abogada que también acababa de tener un bebé y había decidido quedarse en casa para cuidarlo. 

36 mil hijos extranjeros ilegales están en las aulas sin actas

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DICE QUE EN TOTAL SON 91, 203 LOS ALUMNOS SIN REGISTRO DE NACIMIENTO

Ramón Pérez Reyes
ramon.perez@listindiario.com
Santo Domingo
El Ministerio  de Educación auxiliará las escuelas de bellas artes del país y por tal motivo asumirá el pago de una parte de sus profesores.
Para tales fines esa institución  firmará en los próximos días un acuerdo con el Ministerio de  Cultura que busca rescatar las escuelas  de artes. El acuerdo se produce en momento en que sus profesores han realizado distintas manifestaciones de protestas en reclamos de mejores condiciones salariales.

ADIA EMITE DECLARACIÓN SOBRE MOSCA DEL MEDITERRANEO

La Asociación Dominicana de Ingenieros Agrónomos (ADIA) hizo un llamado a todos los ingenieros agrónomos que llevan la asistencia técnica a los productores de frutas y vegetales, para que sumen sus esfuerzos, en coordinación con el Departamento de Sanidad Vegetal, participando en el monitoreo de todas las especies de moscas que potencialmente puedan afectar los vegetales y frutas de exportación, poniendo énfasis en la identificación de la Mosca del Mediterráneo (conocida como MoscaMed); medidas necesarias para su posterior aislamiento y erradicación.

domingo, 22 de marzo de 2015

Microsoft crea una versión de W10 para programadores


Windows 10 es aún mejor, gracias a ti.

Por primera vez, personas de todo el mundo han ayudado a dar forma al futuro de Windows.



Probamos la última versión Technical Preview de Windows 10 y te contamos qué nos pareció lo que Microsoft ha hecho con el sistema operativo de escritorio más usado en todo el mundo.

Premio Soberano cambia estatuilla de oro por Platino


El platino es el metal mejor valorado gracias a su pureza, belleza y a sus propiedades.

La Asociación de Cronistas de Arte –Acroarte- y la Cervecería Nacional Dominicana –CND- informaron, en un encuentro con la prensa, que la estatuilla de Premios Soberano será cambiada de oro por Platino, el metal precioso más  valorado del mundo. 

Pared Pérez anuncia Comité Político del PLD se reunirá el próximo jueves

SANTO DOMINGO, RD.- El senador Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó este domingo que el Comité Político de esa organización se reunirá el próximo jueves 26.

Obama abre un debate sobre si el voto debería ser obligatorio

EL SUFRAGIO OBLIGATORIO, PRESENTE EN PAÍSES COMO BÉLGICA, ARGENTINA, BRASIL, EGIPTO O MÉXICO, "CAMBIARÍA COMPLETAMENTE EL MAPA POLÍTICO EN ESTE PAÍS", SUBRAYÓ EL PRESIDENTE

Miriam Burgués | EFE
Washington
El presidente estadounidense, Barack Obama, abrió esta semana el debate sobre si es momento de que EEUU considere establecer el voto obligatorio, siguiendo el ejemplo de naciones como Australia, al afirmar que podría ser algo "transformador" y reducir la influencia del dinero en la política.
"En Australia y otros países el voto es obligatorio (...). Sería transformador si todo el mundo votara, eso contrarrestaría (la influencia de) el dinero más que ninguna otra cosa", reflexionó Obama durante una visita a Cleveland (Ohio), donde dio un discurso económico y respondió a preguntas de los ciudadanos.

UNAPEC gradúa 649 profesionales en el área de los negocios

Doris Pantaleón
Santo Domingo
La Universidad APEC (UNAPEC) invistió ayer a 649 nuevos profesionales en una graduación extraordinaria celebrada en el marco de la conmemoración de su 50 aniversario,  de los cuales el 57.3 por ciento fueron mujeres.

sábado, 21 de marzo de 2015

Pro Consumidor incauta en Azua y Barahona dulces en forma de cigarrillos

EXHORTÓ A LOS COMERCIANTES QUE TENGAN ESE DULCE A RETIRARLO DE SU ESTABLECIMIENTO

Santo Domingo
Pro Consumidor incautó 935 unidades de dulces chinos (Cigarretes Candy-imitación de cigarrillos) que eran vendidos a menores en diferentes establecimientos comerciales en Azua y Barahona.
La institución informó que el producto será analizado en un laboratorio para determinar su contenido y si afecta la salud de los niños, ya que no tiene registro sanitario y la información que aparece en el etiquetado está escrita en Mandarín.

Eclipse solar deleita a millones en Europa

Svalbard, Noruega
Un eclipse solar oscureció brevemente el cielo del norte de Europa ayer y millones de espectadores utilizando desde máscaras de soldador hasta una radiografía dental trataron de observar el fenómeno cósmico.

viernes, 20 de marzo de 2015

Ocupan otros 600 paquetes de droga en una embarcación venía de Sudamérica

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Armada decomisaron 600 paquetes de cocaína o heroína la madrugada  de este viernes en una embarcación procedente de Sudamérica.
La embarcación era tripulada por tres dominicanos que fueron arrestados a  siete millas náuticas al sureste de Punta Palenque, San Cristóbal.

Cancilleres firman acuerdo sobre retiro visado de turista

Washington, EEUU
El canciller dominicano, arquitecto Andrés Navarro, firmó un acuerdo ayer con la canciller de Colombia, María Ángela Holguín, para la implementación de un mecanismo de intercambio de Alertas Migratorias entre ambos países, con la finalidad de poner en marcha el retiro del requisito del visado de turista a los ciudadanos colombianos para viajar a la República Dominicana, en el marco de la nueva política exterior que busca el fortalecimiento de las relaciones políticas y comerciales con las demás naciones del mundo.

PRSC pide regular la publicación encuestas

QUIEREN QUE LOS ESTUDIOS DEL MERCADO ELECTORAL SE COMIENCEN A REALIZAR TRES MESES ANTES DE LAS ELECCIONES. DICEN AHORA SON USADAS PARA CREAR TENDENCIAS

Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo
El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) quiere que las publicaciones de encuestas políticas sean reguladas en el país. Pide que, cuando menos, se comiencen a publicar a tres meses de las elecciones nacionales.

Consulado de RD en NY anuncia nuevo servicio de repatriación de restos

Nueva York
El cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, Eduardo Selman, anunció el nuevo servicio consular de repatriación de restos para los dominicanos residentes en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pennsylvania, a través de la política social que ejecuta el Gobierno a beneficio de sus ciudadanos residentes fuera del país.

jueves, 19 de marzo de 2015

Policía dice que el móvil del asesinato del viceministro fue el robo

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional acusó a ocho personas de la muerte del viceministro Energía y Minas, Victoriano Santos y su hijo Víctor Manuel Santos, el día 6 de este mes en Cotuí.
Del doble crimen la Policía acusa a Nathanael Osoria, Sergio Andrés Santos, Jensy Rodríguez Torres, Aris Manuel de la Cruz, Isauris de los Santos Sánchez y José Oscar familia del Monte.

Haití pide posponer reducción de tropas de la ONU por seguridad

Naciones Unidas
El gobierno de Haití solicitó ayer a la ONU posponer un plan que casi reduciría a la mitad sus tropas de paz en el país, mientras la empobrecida nación está a punto de entrar en un tenso período electoral.
El embajador Denis Regis advirtió al Consejo de Seguridad de la ONU que el retiro, que comienza este mes, pondrá en riesgo la situación de seguridad del país. El presidente Michel Martelly hizo la misma súplica en una carta enviada este mes al organismo internacional.

DNCD anuncia otro decomiso de 43 paquetes de droga en Caucedo

Dalton Herrera
Santo Domingo
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció un nuevo decomiso de 43 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína en embarcaciones procedentes de Colombia y Jamaica.

OEA elige a uruguayo Luis Almagro como secretario general

AP
Washington
La Organización de Estados Americanos eligió ayer al uruguayo Luis Almagro como su nuevo secretario general en medio de críticas de algunos países miembros y ante la incertidumbre de si logrará superar los problemas económicos y políticos que enfrenta.
 

Blogger news

Votame

Blogroll

About