sábado, 31 de enero de 2009

Prelado optimista sobre el éxito de inicio de la Cumbre

SANTO DOMINGO.- Uno de los coordinadores de la Cumbre de las fuerzas vivas, monseñor Agripino Núñez, se dijo este sábado optimista sobre las probabilidades de éxito de la primera fase del conclave.

Inaugurado el pasado de manera formal, el encuentro, en el cual participan más de un centenar de organizaciones sociales, polìticas, comunales y religiosas de diversas sensibildades, inició este viernes los trabajos de su primera fase: expositiva y de presentación de propuestas.

El Partido Revolucionario Domincano, principal fuerza de la oposición se ha abstenido hasta el presente de anunciar de manera definitiva si asiste o se mantiene ausente, aunque, según trascendidos, hay dos corrientes en pugna en favor de ambas opciones.

Indicó el alto prelado católico que en esta primera etapa se aprobarán los puntos más urgentes y que a partir de febrero continuarán discutiendo los temas de largo plazo que terminaría con el proyecto de nación.


Núñez Collado, quien forma parte de la comisión que organiza el evento, habló durante un recorrido donde supervisaba los trabajos que se desarrollan en las distintas mesas ubicadas en el hotel Dominican Fiesta.


La mesa de Desarrollo Territorial y Medio Ambiente extendió su trabajo hasta esta tarde por la gran cantidad de propuestas que todavía no han podido concluir. La mesa la coordina el sub secretario de Economía Guarocuya Félix.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About