jueves, 2 de octubre de 2014
Estrenarán “No hay más remedio”
SANTO DOMINGO, República Dominicana, 1 de octubre.- Para su más reciente trabajo cinematográfico, José Enrique Pintor “Pinky” se ha ido al extremo. Esto porque para “No hay más remedio” no sólo ha dejado de colocar figuras conocidas por el gran público como protagonistas, a puesto a tres actores de la tercera edad.
“El cine de nosotros tenía una deuda con ellos”, ha dicho Pinky, ya que entiende que no siempre aparecen proyectos en los que artistas como los mencionados puedan tomar parte.
Pero en este caso Pintor lo ve como una suerte haberle dado estos papeles a ellos, pese a que entiende que de cara al gran público tal vez no sea tan atractivo.
“Vamos a sacrificar un poquito la parte comercial, pero creo que es algo que se agradece”, comenta, tras asegurar que el resultado final de la película, que se estrenará el próximo noviembre, le satisfizo.
El realizador conversó con este diario luego de la rueda de prensa realizada en la Sala Zero, de Caribbean Cinemas de Silver Sun, el pasado lunes, y en la que se dieron a conocer los detalles de la producción y en la que estuvo presente todo el elenco.
Aparte de lo actoral, no solo de los principales, algo que destaca como uno de los puntos importantes en esta comedia dramática, es que se trata de una historia de muchas situaciones simultáneas. “Todo lo que pasa, pasa en muchos sitios distintos y es una película que a ese nivel tiene cierto tipo de valor cinematográfico”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario