Santo Domingo.- El presidente Leonel Fernández recibió en su despacho al nuevo encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos en el país, Christopher Lambert, quien sustituyó a Roland Bullen.
Bullen, quien permaneció en el cargo por tres años y otros siete meses como embajador interino, señaló que las relaciones entre la República Dominicana y Estados Unidos están muy bien y como ejemplo citó los programas de apoyo que esa nación ejecuta en el país.
“Vamos a continuar apoyando este país. Los vínculos entre Estados Unidos y la República Dominicana son muy firmes y en los próximos años vamos a continuar trabajando con nuestros socios dominicanos en las áreas de drogas y otros aspectos”, precisó.
Asimismo, dijo que aún no hay una fecha exacta para que sea asignado en el país el nuevo embajador de los Estados Unidos, pero aseguró se está en el proceso.
De su lado, el nuevo encargado de negocios, Christopher Lambert, manifestó que se siente regocijado por haber sido elegido para representar a su país en esta tierra.
“Por su puesto, la impresión mía es muy buena, porque realmente estoy siguiendo a un gran diplomático aquí y tengo mucho trabajo que realizar en República Dominicana en los próximos años”, dijo.
Señaló que ha realizado trabajos en países de Latinoamérica a través del departamento de Estado de Estados Unidos, entre ellos Bolivia, México y Perú.
0 comentarios:
Publicar un comentario