martes, 15 de julio de 2014
SeNaSa anuncia teléfonos directos para agilizar llamadas afiliados
En interés de facilitar la comunicación de todos sus afiliados e interesados en hacer contacto con el Centro de Llamadas, el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) dispuso que esta área tenga sus propios números para que sus llamadas fluyan de manera ágil y sin interrupción.
El propósito es que se entere todo el país, los afiliados y usuarios, de las facilidades que proporcionan estos nuevos teléfonos para comunicarse con el Centro de Llamadas, lo que entrará en vigencia el jueves 17 de este mes.
El horario para comunicarse con los referidos números telefónicos es de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 8 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Al Centro de llamadas de SeNaSa se comunican diariamente entre 35 mil y 40 mil personas interesadas en sus servicios, conocer la forma de afiliación y preguntar asuntos diversos de su interés.
Gerencia de Comunicación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario