martes, 10 de marzo de 2015
César Mella asume vicepresidencia del PRD y pide impulsar cambios
El reconocido psiquiatra y académico César Mella fue juramentado como vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por Miguel Vargas, en un acto en el que aseguró que la situación del país es altamente preocupante y requiere del concurso y de la participación de los mejores hombres y mujeres desde un accionar de oposición constructiva.
Vargas, candidato y presidente del PRD, indicó que la decisión del destacado profesional de la medicina es parte de un flujo que en las últimas semanas ha reactivado en el PRD a personalidades como el comunicador Hugo Beras; al académico y deportista Leo Sabater, y a los dirigentes Tony Peña Guaba, Alfredo Pacheco y Virgilio Bello Rosa, a los que ahora se agrega Mella, y que se verifica a diferentes niveles en todo el país y en las seccionales del exterior.
Mella fue presidente de la antigua Asociación Médica Dominicana (hoy Colegio Médico Dominicano), directivo de sociedades internacionales de la psiquiatría, y conduce varios espacios sobre salud en la televisión, la radio y prensa escrita.
Mella vaticinó que en el futuro inmediato una avalancha de gente de bien seguirá acercándose al PRD, en procura de contribuir con los esfuerzos de modernización y fortalecimiento de las líneas institucionales que desarrolla el partido, con su presidente Vargas a la cabeza.
Mella exhortó a los profesionales y a la clase media a darle su respaldo, cada cual al alcance de sus posibilidades, al proyecto de nación que lidera Vargas en camino a ganar las elecciones de 2016 para hacer las transformaciones sociales que requiere el país. “Vengo al PRD a traer, no a buscar, vengo a aportar mis experiencias como profesional e intelectual vinculado a las causas democráticas de la nación”, expresó.
Dijo que su decisión de participar con mayor nivel de compromiso en la política es un paso de trascendencia en su vida, y hacerlo en la agrupación de mayor historia en las luchas democraticas de la nación “constituye para mí una profunda satisfacción”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario