lunes, 16 de marzo de 2015
Una nueva Pandilla que sigue creciendo
De repente la producción de algunos espacios de televisión del país han prohibido que lleven público en vivo cuando ellos van a cantar. No se trata de Justin Bieber, ni de los Jonas Brothers, sino, del grupo La Pandilla, que nació a finales del 2013 en Santiago y ha crecido a medida que pasan los meses.
Eduard, Alexander, Jesús, Sebastián, Josué, conforman el grupo musical La Pandilla, los mismos que desde muchos meses llenan escenarios y causan furor, a punto de que las fanáticas rompen puertas, algo parecido a aquellos tiempos donde Los Chicos, Menudo, Los Chamos, y del país Mermelada, robaban suspiros y se adueñaron de los corazones de cientos de niñas y jovencitas. La Pandilla, ha logrado posicionarse tomando en cuenta que en el país no hay opciones para ese público -entre 9 y 15 años-. Estos cinco jovencitos, todos en edades comprendidas entre 12 y 16 años, cuentan con el apoyo de sus padres. Además de estudiar, se preparan en otras áreas -canto, y música- y tienen a su lado un equipo de trabajo que incluye, incluso una encargada de vestuario.
“Nosotros le decimos lo que queremos y cómo lo queremos, cada uno aporta un poco”, dice Josué entre risas en su visita a LISTÍN DIARIO. Aunque uno de sus integrantes principales salió, Alex Holling, hace unos meses aseguran que están más unidos que nunca, y que “esperamos seguir unidos hasta que Dios quiera”.
En la actualidad, promueven el tema “Mi nena bonita”, una producción y letras del cantante y productor Nipo. La Pandilla dice está lista para seguir en la música y siendo una opción de este tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario