El presidente de la Asociación Dominicana de Ingenieros Agrónomos (ADIA), César
Matos (izquierda), entrega las llaves de la camioneta a Danilo Severino Ferreira (al
centro), presidente del Consejo de Administración de la Oficina de Servicios para
los Profesionales Agropecuarios (OSEPA) y Gobernador de la Casa Club de los Profe-
sionales Agropecuarios. Estuvo presente en el acto, a la derecha, Luis Tejeda, direc-
tor de OSEPA. Dicha camioneta estuvo 10 años en desuso.
Después de una década perdida, la Asociación Dominicana de Ingenieros Agrónomos resurge de las cenizas como el Ave Fénix. Un nuevo y vigoroso liderazgo redefine los estatutos de la organización para defender los intereses de clase de los ingenieros agrónomos y de la sociedad en general. La presente gestión 2013 - 2015 está comprometida con reposicionar el rol del ingeniero agrónomo como gerente y promotor del desarrollo rural integral, profesión y título que han sido usurpados por personas ineptas, con la complicidad de los principales funcionarios públicos de turno del sector público agropecuario.
La entrega de una camioneta a una instancia que ha estado por más de 30 años al servicio de los profesionales agropecuarios es solo una muestra del compromiso asumido por la ADIA para resarcir, restaurar y regenerar la imágen de la profesión más importante de la República Dominicana: la ingeniería agronómica.
La ADIA va a promover alianzas territoriales y sectoriales, y va a gestar y acompañar todo proyecto de desarrollo agro-empresarial en donde participen profesionales agropecuarios en beneficio de toda la ruralidad y los consumidores del país..
0 comentarios:
Publicar un comentario