jueves, 6 de noviembre de 2014
WhatsApp lanza su indicador de mensajes leídos
Es el servicio de mensajería más popular del mundo.
La más reciente actualización del servicio de mensajería móvil WhatsApp, uno de los más usados del mundo, acaba de lanzar una novedad con la cual se acabaron las polémicas de si los mensajes recibidos por alguien han sido leídos o no. Se trata del doble check azul.
Al enviar un mensaje, normalmente el doble check simple indicaba que el mensaje ha sido correctamente enviado y recibido por el destinatario, pero no que había sido leído. Para eso está el doble check azul.
Como indica Uptodown, esta funcionalidad estuvo activa en algunos teléfonos en septiembre, la cual explicaba la novedad en la descripción de un archivo: “mensaje leído, recibido de objetivo”.
WhatsApp, lanzada en 2009, fue adquirida por Facebook este año por la suma de 19 mil millones de dólares, cifra pagada mayoritariamente en acciones. En agosto último alcanzó los seiscientos millones de usuarios activos por mes, como informó Jan Koum, el fundador.
El crecimiento de WhatsApp es aparentemente imparable, pues solo en abril tenía 500 millones de usuarios mensuales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario