domingo, 28 de febrero de 2016
Autoridades ASDE reaccionan ante abusos de políticos que ensucian la ciudad
Por Robert Vargas
Un poco tarde, pero por fin las autoridades del Ayuntamiento de Santo Domingo Este han comenzado una amplia ofensiva contra la arrabalización a que la ciudad es sometida por políticos de todos los partidos y tendencias, que amenazan hacer regresar este municipio a una época ya superada.
Desde antes de que iniciara formalmente la actual campaña electoral, aspirantes a puestos electivos de todos los niveles se dedicaron a ensuciar la ciudad pegando afiches en postes del tendido eléctrico y cualquier espacio público que encontraran disponible en abierto desafío a las disposiciones municipales.
El asesinado alcalde Juan de los Santos fue el auspiciador de esa política que procuraba lograr la descontaminación visual.
Sin embargo, en abierto desafío a las disposiciones municipales los políticos han llenado poco a poco la ciudad de afiches, por lo que todos ellos contribuyen a la arrabalización y empujan a que Santo Domingo Este tenga la horrible apariencia visual que presentan Santo Domingo Norte y otros municipios donde los afiches y carteles abundan sin control.
Sin embargo, durante los últimos días, las autoridades del ASDE decidieron tomar el toro por los cuernos y han comenzado a quitar afiches de los espacios públicos.
Tras esa acción, totalmente legal, algunos políticos, entre estos aspirantes a alcaldes, han gritado y denunciado que les violan sus derechos, cuando son ellos quienes violentan las normativas municipales y el derecho de la población a tener una ciudad limpia.
En esta política de ensuciar la ciudad participan políticos de todos los partidos y tendencias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario