jueves, 25 de febrero de 2016
El partido del toro proclama a Manuel Jiménez candidato alcaldía SDE
Por Luis Cárdenas
El secretario general del PRSD, Rafael Gamundy Cordero dijo que se necesita un cambio económico y cultural, y que eso no lo puede hacer cualquiera, y que solo con hombres de la talla de Manuel Jiménez se puede conseguir en el municipio.
Santo Domingo Este.- El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), proclamó a Manuel Jiménez como su candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, durante un acto donde destacaron los valores humanos y morales que adornan al dirigente político.
“No podemos perder esta oportunidad”, dijo el secretario general de la entidad política que lidera Hatuey Decamps, ante una gran cantidad de personas que asistieron a la proclamación del candidato a alcalde por esa organización y el Frente Amplio.
Llamó a los miembros de ese partido a trabajar con firmeza y avanzar para arrazar con Manuel Jiménez como candidato a alcalde en las elecciones del próximo 15 de mayo.
Expresó que el PRSD está consciente de que si no hay un cambio los niños no podrán tener un porvenir seguro y que Manuel puede conducir los destinos del municipio para el bienestar de sus habitantes.
Mientras que Manuel Jiménez dijo que la República Dominicana necesita mostrar el ejemplo de hombres y mujeres dispuestos a promover un nuevo estilo de hacer política, y prometió liberar la zona de la política que se está haciendo en el país.
Se pronunció contra el clientelismo político, la mentira, el engaño y destacó que en el municipio Santo Domingo Este se trillará un nuevo camino que será un ejemplo donde los políticos deberán ir.
Dijo que han organizado las caminatas más grandes que político alguno haya podido hacer, sin pagarle un solo peso a nadie, están trabajando una política por conciencia y principio no basada en el clientelismo.
Manifestó que todavía en el país quedan hombres y mujeres de principio, entre los que destacó el equipo que le acompaña, más el PRSD que se suma al objetivo de transformar el municipio.
Expresó que el desafío es arrebatarle el poder a quienes han cambiado la política y que esa tarea difícil es una responsabilidad de los hombres y mujeres que han abrazado la idea de construir una nueva mayoría.
Aseguró que la mayoría es el pueblo y que los clientelistas no saben dónde está esa mayoría, pero que en Santo Domingo Este se ha sembrado la semilla del decoro y del deber del patriotismo, valores y principio de los pro hombres de la historia dominicana.
Le aseguró a los dirigentes del PRSD que el rescate de los valores en esta ciudad no está en juego, y que el 16 de agosto se iniciará una nueva etapa de bienestar y desarrollo para el municipio.
En cambio Manuel Salazar coordinador general de campaña le aseguró a Rafael Gamundy Cordero, Amadeo Lorenzo Ramírez, Juan Estévez y otros dirigentes del PRSD que no se arrepentirán de haberle dado su apoyo a Manuel Jiménez.
Dijo que esa candidatura es de triunfo con la cual se va a ganar, se encabezará una excelente gestión porque Jiménez cumple lo que promete y no promete lo que no va a cumplir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario