lunes, 29 de mayo de 2017

Refuerzan seguridad y limitan acceso a fiscalía donde están detenidos 15 funcionarios y ex funcionarios por caso Odebretch

Deyanira Polanco
Santo Domingo
Las medidas de seguridad han sido reforzadas en todas las inmediaciones del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva donde se encuentran detenidos un grupo de funcionarios, exfuncionarios y exlegisladores, supuestamente vinculados en el caso de los sobornos de la empresa Odebretch.
Agentes policiales con armas largas, entre ellos de los SWAT están apostados en la parte frontal del Palacio de Justicia con un cerco metálico para restringir la entrada al edificio. 
Mientras que en la parte trasera por donde han sido conducidos los detenidos la calle está cerrada, y los agentes solo están permitiendo el acceso peatonal.
Hasta esta mañana habían sido traídos a la fiscalía el exministro de Obras Públicas, Victor Díaz Rua, y su yerno Conrad Pittaluga; el ministro de Industria y Comercio, Juan Temístocles Montas; el expresidente del Senado, Andrés Bautista; los exvicepresidentes de la CDEEE, Cesar Sánchez y Radhámes Segura; los exdiputados Ruddy González y Roberto Rodríguez;el exadministrador de Empresas Hidroeléctricas Estatales (EGEHID), Máximo de Oleo y el empresario Ángel Rondón.
Representantes de diferentes medios de comunicación están a la expectativas de la llegada de otros vinculados del caso, mientras que las autoridades del Ministerio Público no han ofrecido informaciones al respecto.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About