miércoles, 25 de marzo de 2015

PIMSLEUR – Inglés I, II y III. English for spanish speakers. Curso de inglés

El método singular y original del doctor Paul Pimsleur le permite adquirir el idioma inglés con Ia misma facilidad con que los niños absorben su lengua materna. Usted tendrá éxito porque el programa Pimsleur se asegura de que usted aprenda vocabulario y gramática correcta y fácilmente, en conversaciones realistas y sin repeticiones mecánicas y aburridas!

Pimsleur es el único programa de enseñanza de idiomas que incluye la exclusiva y patentada capacitación de Ia memoria que le asegura que recordará para siempre lo que ha aprendido.

De la misma manera como usted aprendió a hablar y a entender español antes de aprender a leer y escribirlo, EL MÉTODO PIMSLEUR le enseña a hablar y en­tender inglés con solo escuchar, repetir y contestar. Aprenda al ritmo al que usted se sienta a gusto y c6modo. Es como tener el aula en una caja que usted puede llevar consigo a dondequiera que vaya.

Con Pimsleur usted se dedica a aprender a hablar el idioma y nó a estudiar sus componentes.
Cuando usted aprendió español, ya sabía hablar antes de saber conjugar verbos, ¿cierto? Por supuesto que sí. Ese proceso de aprendizaje natural es lo que Pimsleur emula. Pimsleur presenta el idioma como una unidad integral para que usted aprenda sin contratiempos.

Millones de personas han aprovechado el Método Pimsleur para adquirir destrezas conversacionales verdaderas en uno u otro idioma con rapidez y facilidad, donde quiera y cuando quiera…sin libros de texto, sin ejercicios escritos y sin repeticiones sosas.

El Dr. Pimsleur estudió de qué manera desarrollamos las habilidades linguísticas cuando crecemos y aplicó esta técnica a su revolucionario sistema.

Pimsleur equivale a tener un tutor personal. Gracias a nuestros cursos de idiomas, usted ahorrará dinero y tendrá la misma interacción que tendría si contara con su propio tutor personal.

Cada lección comienza con una conversación en su nuevo idioma. Desde allí, un narrador repasará las nuevas palabras y frases parte por parte. Las lecciones después se vuelven interactivas. El narrador le formulará una pregunta a la cual usted deberá responder. Una vez que usted haya respondido en voz alta, escuchará la respuesta de labios de un hablante nativo para asegurarse de que ha respondido correctamente.

Puede ir tomando el curso a su propio ritmo, por ejemplo si tiene nociones básicas del inglés hablado puede tomar el primer curso sin parar. De lo contrario, si usted empieza desde cero, escuche una lección diaria, asimílela, vuélvala a escuchar, hasta que haya anticipado las respuestas efectivamente y en 30 dias ya habrá pasado el primer curso y así sucesivamente con los otros 2. Dedíquele media hora diaria y verá lo que sucede.

Los niveles están compuestos así:
NIVEL 1: Aprenda a mantener conversaciones sencillas y cotidianas con un acento casi nativo: podrá pedir y dar instrucciones básicas, gestionar cambio de moneda, manejarse con la terminología básica en sus viajes, y hacer frente a las exigencias sociales con confianza y sin temores.

NIVEL 2: En el nivel 2, el aumento de la confianza y la fluidez le permite comunicar sus ideas con mayor precisión y detalles, con un acento casi perfecto. Usted ahora entiende y habla durante más tiempo, frases y oraciones más complejas.

NIVEL 3: Finalmente, en el nivel 3, usted será capaz de moverse con facilidad entre las conversaciones formales e informales en idioma Inglés. Ahora estará listo para conocer y utilizar los detalles más sutiles en una amplia variedad de situaciones.

PIMSLEUR – Inglés I, II y III. English for spanish speakers
700 Mb (1.1 Gb Unrar) | 90 Lecciones en Mp3 + Lecturas | Género: Curso bilingüe | 12+ Años | Simon and Schuster’s | ISBN: 9780743557573 | Manual | Rar | Contraseña: jamespoetrodriguez
DESCARGALO


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias bro, excelente contenido, lo había estado buscando desde hace tiempo.

meresguer dijo...

Hola, gracias por dejarnos descargar el curso de Pimsleur, pero no sé cómo abrir el rar no me deja... en qué momento hay que poner la contraseña y si sigue siendo la misma: jamespoetrodriguez
Muchas gracias de antemano!
S.

Yayi_San dijo...

muchisimas gracias.
la clave si sirve, se debe dar click derecho y luego extraer aqui. se pega la clave y aceptar.
estan todos los archivos perfectos.

Anónimo dijo...

No me esta funcionando la contraseña, sera que ha cambiado

Anónimo dijo...

La clave funciona perfectamente, muchas gracias

Unknown dijo...

Como lo hiciste para descargarlos porque donde dice derecho para darle clik

Unknown dijo...

Gracias, es un muy buen curso

Anónimo dijo...

WAOOOO, UNO DE LOS MEJORES.

ENCONTRÉ LAS LETRAS EN ESTA PÁGINA POR SI LES AYUDA
https://aprendeinglesescuchando.com/course/ingles-norteamericano/ ‎

Anónimo dijo...

Aparte de los 3 niveles, alguien tiene los audio lectura ??

Anónimo dijo...

Muchas gracias. hace tiempo tenia los audios y los perdí. Y ahora lo eh vuelto a encontrar. :D

Luis Munévar dijo...

Not all people can pay the cost for Pimsleur, maybe they don't have enough money because their skills are low, or they are unemployed and need to become learn english and then they perhaps obtain a job.

Yayi-San this tool is incredible to develop new skills in English or permit acquire more skills in natural English like a normal conversation.

Actually, I'm in level 21 Pimsleur 1. And has been studied to level b2.

Now, the next step, for me, is just the Pimsleur method.

Many thanks for your time. You are a guy person.

Muchas gracias por toda tu dedicación y tiempo en crear este post y ha valido la pena, ya estoy en la lección 21 y te aseguro que esta, tu aydua, es vital. Muchas e inmensas gracias.

Éxitos en todos tus proyectos adelante.



 

Blogger news

Votame

Blogroll

About