miércoles, 8 de julio de 2015

Prueba de ADN realizada a Teke Teke sale negativa

Con la misma Carlito Wey demuestra ante las autoridades judiciales que no es el padre de un menor en Santiago.

Uno de los integrantes del dúo urbano Los Teke Teke, Carlos Santana “Carlitos Wey”, no es el padre del hijo de la bailarina Rubí Morales, quien presentó una demanda de paternidad en el Palacio de Justicia de Santiago hace unas semanas.
Según el resultados de la prueba de ADN el Laboratorio de Patología y Biología Molecular Doctor Bolívar García, el cual fue colgado a las redes sociales del grupo como en lo personal: "La probabilidad de paternidad es de 0.00%”.
“Siempre el artista mantuvo la serenidad y tranquilidad desde el momento en que se tomó la prueba porque tenía la seguridad de que no era así, el día de hoy la ley y el laboratorio lo confirman”, expresaron Flavia Batista y Alberto Maldonado, mánagers de los artistas.
“Por esta misma razón como lo expresamos en la primera nota que enviamos a los medios, no para aplacar el revuelo causado por la parte interesada, sino porque lo justo para nuestro artista y así lo promulga la ley, era hacer la prueba para confirmar o descartar, antes de pagar RD$ 40,000 pesos de manutención”, se indicó.
El 22 de junio, el cantante urbano Carlos Napoleón Santana, conocido popularmente como Carlitos Way del grupo los Teke Teke, fue sometido ante el Palacio de Justicia de Santiago por una bailarina que demanda le reconozca la paternidad de un menor de edad, que supuestamente tuvo con el artista.
La joven, quien fue identificada como Rubí Morales, acompañada de su abogado informó que el Ministerio Público ordenó los exámenes de ADN, para corroborar o no la paternidad del dembowsero del dueto los Teke Teke hacia el infante.
La bailarina al ser preguntada sobre la supuesta relación que mantuvo con el artista, manifestó, que ellos tuvieron un romance durante un periodo de seis meses “Por Ahí”.
La bailarina al ser preguntada sobre la supuesta relación que mantuvo con el artista, manifestó, que ellos tuvieron un romance durante un periodo de seis meses “Por Ahí”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About