martes, 7 de enero de 2014

Mi Bandera Dominicana (Letra y Música del maestro Juan Luis Guerra)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Este tipo de canción o himno deben ser llevadas por el Ministerio de Educación a todos los centros educativos Públicos y privados para que la nueva generaciones se motive y se integre a trabajo de rescate de los valores patrio.

Unknown dijo...

Lo he escuchado como 10 veces y mi corazón se hincha en mi pecho por tan hermosas letras, interpretadas vocal y musicalmente de manera solemne. Gracias a Dios por nuestra república que ha parido seres que tienen el don de escribir a nuestros símbolos patrios. Loor A La Patria.

Unknown dijo...

Es el himno a nuestra Bandera más hermoso que he escuchado en toda mi vida. Al escucharlo nos nace más amor por nuestra amada República Dominicana. No puedo contar cuantas veces lo he escuchado y lo continúo escuchando.
Dios bendiga abundantemente a nuestro Juan Luis Guerra.

Anónimo dijo...

Tremenda rendición por el gran maestro Juan Luis Guerra. Aunque soy puertorriqueño, lo admiro como si fuera dominicano por su humildad y por su tremendo talento musical. Mis respetos!

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About