miércoles, 30 de agosto de 2017

El Nuevo Diario presenta moderno canal de televisión

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El periódico El Nuevo Diario presentó este martes su plataforma de televisión digital “El Nuevo Diario TV”, espacio con el que ha logrado llegar a una importante e inmensa masa de público nacional e internacional a través del Internet.
La novedad fue dada a conocer durante un cóctel de prensa celebrado en el restaurante La Dolcerie, donde se dieron cita representantes del sector bancario, de las telecomunicaciones,  del comercio, medios de comunicación, relacionados y empresarios del sector publicitario, políticos, funcionarios públicos y otras personalidades.
El encuentro  estuvo encabezado por Persio Maldonado Sánchez, director general de El Nuevo Diario; Persio Sully Maldonado Bonnelly, gerente general y Jaime Rincón, gerente de proyectos de la plataforma de televisión digital.
También, estuvieron presentes la directora ejecutiva Cosette Bonnelly, Martha Camarena, administradora, Gisel Castillo, comercializadora de El Nuevo Diario TV, y organizadora del evento, Luis Brito, jefe de Redacción y Dary Terrero, coordinador de El Nuevo Diario digital.
Entre los accionistas de la empresa, estaban presentes, Héctor Corominas Peña, Fanny Sánchez,  Roberto Lama.
El Nuevo Diario TV hace uso de las más novedosas vías de contacto para entregar un contenido variado y relevante a través de Youtube Live, Facebook Live, Instagram, Twitter y Periscope.
“Todo cuanto hagamos aquí lo estamos pensando más allá de nuestras fronteras. Las propuestas que vamos a brindar, la forma en que nos vamos a expresar y el contenido que vamos a divulgar también tiene un interés más allá de la República Dominicana”, dijo Persio Maldonado en las palabras centrales.
Afirmó que El Nuevo Diario TV tendrá un efecto positivo y multiplicador en el desarrollo de la comunicación y el periodismo local.
“Contamos con una plataforma de programas que se transmiten desde las 7:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, de lunes a domingo”, explicó el director de El Nuevo Diario.
Al hablar sobre las novedades de su ahora multimedio, el veterano comunicador también reveló que El Nuevo Diario TV es un espacio dispuesto a acoger a nuevas generaciones de su gremio.
“Estoy sumamente complacido porque lo que he descubierto en estos siete meses en los que hemos estado transmitiendo de manera formal, es que el país está lleno de jóvenes talentosos que hacen buen trabajo, están dispuestos a servir y tienen hambre de progreso”, manifestó Maldonado Sánchez.
La programación de El Nuevo Diario TV cuenta con propuestas variadas que buscan captar el interés del público en general y con ediciones especiales que incluyen transmisiones en vivo desde los eventos más importantes, tanto dentro de la isla como fuera de ella.
Los asistentes
Entre las personalidades que asistieron figuran, el presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, el Ministro de Deportes, Danilo Díaz, el vicepresidente de Finjus, Servio Tulio Castaños Guzmán, los dirigentes políticos Pelegrín Castillo y Víctor (Ito) Bisonó, el vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario Guerrero, las comunicadoras Consuelo Despradel y Zoila Puello, entre otros.
Durante la actividad se proyectó un ilustrativo material audio visual con la voz en off de Rafa Andújar. Paola Herrera fue la maestra de ceremonia.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About