viernes, 1 de septiembre de 2017

Nuevo Director de la P.N. dice Pondrá a "correr" delincuentes

Santo Domingo
El nuevo director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, aseguró ayer, tras ser posesionado en el cargo, que trabajará con un “alto mando integrado” para garantizar la seguridad ciudadana y combatir la criminalidad.
Exhortó a los policías que se encuentran de patrulla en las calles que apoyará sus acciones contra la delincuencia con el respeto que cada ciudadano se merece.
Dijo que trabajará de manera coordinada, con el apoyo de las fuerzas militares, para controlar la delincuencia.
Indicó que hacia dentro trabajará por el fortalecimiento institucional, en el reclutamiento, planificación estratégica y mejorar las condiciones de cada uno de sus miembros.
Bautista Almonte habló en esos términos tras ser posesionado en el cargo junto al subdirector general Neivis Pérez Sánchez y el asesor policial general Alejandro Dipré Sierra, por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret.
Todo está claro
Manifestó que de ahora en adelante la presencia policial será proactiva y que tiene bien claro su principal objetivo de garantizar la seguridad ciudadana.

“Nosotros tenemos bien claro cuál es nuestra misión: preservar la seguridad ciudadana y garantizar el libre ejercicio de nuestros ciudadanos”, agregó.
Expresó que también trabajará directamente con las comunidades y se harán todos los enlaces estratégicos que permitan que la inteligencia prospectiva sea mejor.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About