jueves, 9 de noviembre de 2017

OPRET inicia campaña estudiantil “Cultura Metro”

SANTO DOMINGO. La Oficina para el Reordenamiento del transporte (OPRET) inició la campaña estudiantil “Cultura Metro”, con la participación de estudiantes del centro politécnico militar San Miguel Arcángel.
Los jóvenes fueron recibidos en la estación Hermanas Mirabal por el director de la institución, Manuel Saleta García, quien explicó la importancia de esta nueva campaña, que consiste en invitar a niños y jóvenes estudiantes de las escuelas y colegios circundantes a las estaciones del Metro de Santo Domingo, para mostrarles cómo funciona esta importante instalación ferroviaria.
Los estudiantes escucharon también una breve biografía de los nombres de las estaciones, hasta llegar al Centro de los Héroes, donde realizaron un recorrido por la Sala Memorial a los Héroes de Maimón, Constanza y Estero Hondo.
A lo largo del recorrido realizado en la línea uno, los más de cien alumnos tuvieron la oportunidad de conocer la cabina del conductor y el funcionamiento del Metro de Santo Domingo.
Al finalizar el recorrido, los estudiantes recibieron una charla de las normas de uso y reglas del Metro. También se les entregó un ejemplar de la constitución, además de material educativo de este importante medio de transporte.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About