Lugo disfruta su anillo y quiere ayudar damnificados
SANTO DOMINGO.- Para el torpedero Julio Lugo, el haber ganado un anillo de Serie Mundial con los Medias Rojas de Boston en el 2007 es un sueño hecho realidad.
Lugo jugó su primer campaña para los Medias Rojas, quienes lo firmaron por cuatro temporadas y $36 millones de dólares, promediando .236, con ocho jonrones y 73 remolcadas.
"Me siento orgulloso porque hayamos alcanzado la corona, di el cien por ciento para que aconteciera de esta forma y poder ayudar al equipo a lograr la corona", expresó.
Igualmente, Lugo se siente comprometido con ayudar a los damnificados de la tormenta Noel, principalmente en su natal Barahona, a unos 200 kilómetros al suroeste de la capital dominicana, donde hubo una gran cantidad de afectados.
"Una de mis prioridades será ir a Barahona y observar con mis propios ojos las precariedades que estan sufriendo mis compueblanos y ver en que forma podremos ayudarlos", dijo Lugo.
De hecho, el campocorto inició una recolección de fondos en Boston, donde recibió el apoyo de la fanaticada y del equipo.
"Quiero llenar algunos vacíos que pueda, no está a mi alcance ayudarlos a todos, pero veré que tanto puedo contribuir", concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario