jueves, 15 de noviembre de 2007

Lugo disfruta su anillo y quiere ayudar damnificados

Lugo2 SANTO DOMINGO.- Para el torpedero Julio Lugo, el haber ganado un anillo de Serie Mundial con los Medias Rojas de Boston en el 2007 es un sueño hecho realidad.

"El conquistar mi primera Serie Mundial es un sueño que se ha concretizado y me siento orgulloso porque como dominicano puedo venir con el anillo de campeón", dijo Lugo, en declaraciones publicadas el domingo en el diario dominicano El Caribe.

Lugo jugó su primer campaña para los Medias Rojas, quienes lo firmaron por cuatro temporadas y $36 millones de dólares, promediando .236, con ocho jonrones y 73 remolcadas.

"Me siento orgulloso porque hayamos alcanzado la corona, di el cien por ciento para que aconteciera de esta forma y poder ayudar al equipo a lograr la corona", expresó.

Igualmente, Lugo se siente comprometido con ayudar a los damnificados de la tormenta Noel, principalmente en su natal Barahona, a unos 200 kilómetros al suroeste de la capital dominicana, donde hubo una gran cantidad de afectados.

"Una de mis prioridades será ir a Barahona y observar con mis propios ojos las precariedades que estan sufriendo mis compueblanos y ver en que forma podremos ayudarlos", dijo Lugo.

De hecho, el campocorto inició una recolección de fondos en Boston, donde recibió el apoyo de la fanaticada y del equipo.

"Quiero llenar algunos vacíos que pueda, no está a mi alcance ayudarlos a todos, pero veré que tanto puedo contribuir", concluyó.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About