jueves, 30 de marzo de 2017

Prepárate para nuestra autoferia Semana Santa Montao 2017

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) viene con una nueva entrega de nuestras prestigiosas autoferias, con facilidades de pago y ofertas que no podrás ignorar. Con nuestra autoferia Semana Santa Montao 2017 puedes encontrar el vehículo que soñaste.
Ven y visítanos en la Zona Oriental desde el 30 de marzo al 3 de abril para que andes montao con ASOCIVU este 2017.  Nuestro compromiso es brindar a dominicanos y dominicanas las mejores opciones de vehículos usados en el país con los mejores precios. Y ofrecer a nuestros dealers asociados los mejores beneficios. Por eso continuamos siempre realizando nuestras autoferias. Ahora se une a las ya populares Navidad Montao, en diciembre y Papa Montao en julio, esta nueva entrega de Semana Santa Montao 2017. Así puedes planear tu viaje de semana santa tranquilo, contando con tu próximo carro.
En nuestra autoferia Semana Santa Montao 2017 tendrás a tu disposición los amplios parqueos del Multicentro La Sirena de la Charles de Gualle, con seguridad 24/7 y de fácil acceso. Para que no te queden excusas para seguir andando a pie. Disfruta de más de 20,000 metros cuadrados y 5 días de feria repletos de la misma calidad y algarabía que nos caracteriza.

Semana Santa Montao 2017 contará con la participación de 50 dealers

Elige del inventario de nuestros 50 dealers participantes, que traen para ti más de 1,000 vehículos. Con el patrocinio del Banco Confisa, ofreciéndote las mejores tasas de financiamiento del mercado. Y además disfruta de las ofertas y descuentos de las aseguradoras participantes en esta nueva entrega autoferia que te trae ASOCIVU.
Por eso no te pierdas esta oportunidad. Forma parte de nuestra autoferia en la Zona Oriental del 30 de marzo al 3 de abril. Para que pases tu semana santa montao con ASOCIVU.
Mantente al día con la información de dealers, aseguradoras, patrocinadoras, ofertas y todo lo que necesitas saber sobre Semana Santa Montao 2017 a través de nuestras redes sociales. Encuéntranos en Facebook , Twitter e Instagram, para más información y asistencia. 

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About