lunes, 10 de abril de 2017

Anfiteatro de Puerto Plata espera por su gran noche

“Puerto Plata es alegría” es el concierto que inaugurará este sábado el nuevo escenario con Villalona, Sergio, Vakeró, Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Elvis Martínez y Chiquito Team Band

Puerto Plata
Puerto Plata, el destino donde comenzó el desarrollo turístico del país, está preparado y reina gran entusiasmo para la inauguración el próximo sábado del moderno anfiteatro en su paradisíaco malecón al borde del Atlántico, el faro y la fortaleza San Felipe, patrimonio histórico de la diversidad de atractivos con que cuenta este polo.
Fernando Villalona, Sergio Vargas, Vakeró, Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Elvis Martínez y Chiquito Team Band prometen una noche memorable el Sábado de Gloria durante el gran concierto titulado “Puerto Plata es alegría”.
El alcalde Walter Musa, presidente del patronato, el cluster turístico, la asociaciones de hoteles, restaurantes, clubes y movimientos culturales manifiestan su alegría y agradecen al presidente Danilo Medina y al ministro de Turismo, Francisco Javier García, por la construcción del parque y el anfiteatro.
Junior González, ingeniero de sonido, experto en montaje de pantallas y luces, tendrá a su cargo la puesta en escena de un concepto de última generación tecnológica.
Hanower Mañaná y Héctor Romero con tecnología de punta serán los encargados de efectos y soporte de impactos visuales. Sertel y Musa Visión con Jimy Musa en conjunto con Telecable Central serán los que pondrán en escena televisiva el concierto.
Iván Acosta será el responsable de la coreografías, Skisonk iluminará el cielo y el escenario con pirotecnia y fuegos artificiales.
La concha acústica estará a cargo de Juan Tejera y un gran equipo de soporte da seguimiento a las labores, bajo la supervisión de Julio Almonte, viceministro de Turismo.
El evento es una producción del Emporio Luis Medrano y cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, Barceló, Pepsi, Energizante 911, Redbull, Presidencia de la República Dominicana y el Ministerio de Turismo.
Los artistas que actuarán y el público podrán apreciar durante la noche del Sábado Santo un evento de alta calidad, además de la moderna concha acústica, construida de manera exclusiva y certificada en Holanda por Eurotruss.
Puerto Plata tendrá la más grande concha acústica de América Latina, y la primera construida por esa empresa europea para este continente. 

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About