viernes, 20 de octubre de 2017

Director OMSA dice ordenó auditoría interna y le pidió a la Cámara de Cuentas hacer lo mismo

Santo Domingo
El nuevo director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, reveló que canceló a por lo menos siete personas de los departamentos de Comunicaciones y Tecnología de la entidad, a los que vincula a un supuesto plan de desprestigio de su gestión.
Mojica no dio los nombres de las personas canceladas, e informó que ordenó una auditoría interna de la institución del Estado, y que le pidió lo mismo a la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, a fin de determinar cuál es la situación de la OMSA en estos momentos.
Héctor Mojica fue nombrado como director de la OMSA el pasado lunes, luego de que a Manuel Rivas se le vinculara al asesinato del profesor universitario, que denunció públicamente actos de corrupción en esa entidad pública. Ayer Rivas fue enviado a prisión preventiva por un año.
El nuevo funcionario habló en el programa radial “El Sol de la Mañana”, que se trasmite cada día por Zol 106.5 FM.
Allí se refirió también al audiovisual de una joven en el que se denuncia que le prohibieron ir a su trabajo hasta tanto se alise el pelo. Entonces dijo que ese video fue grabado en la oficina de Comunicaciones de la institución, y que fue difundido por personal del área de Tecnología de la OMSA, con la intención de hacerle daño a su nueva gestión.
Dijo que ordenó la cancelación en pleno del departamento de Comunicaciones de la OMSA y parte del personal de Tecnología. También dijo haber cancelado a varios choferes y cobradores que circularon por largos trayectos en vía contraria en avenidas principales de la capital dominicana, acto que también vincula al deseo de hacerle daño a su gestión.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About