domingo, 3 de abril de 2016

Leonel vaticina PLD logrará “triunfo arrollador” en mayo

EMPRENDE CAMPAÑA A FAVOR DE CANDIDATOS A TODOS LOS NIVELES. 

Néstor Medrano
Santo Domingo
El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, vaticinó “un triunfo arrollador en la primera vuelta” a favor del partido de gobierno en todos los niveles de las elecciones presidencial, congresional y municipal a celebrarse el próximo 15 de mayo.
“Habrá un triunfo arrollador del PLD en las presidenciales, las congresionales y las municipales”, añadió Fernández Reyna, al término de un recorrido por los barrios Guachupita, Gualey, Las Cañitas, Capotillo y otros sectores de la circunscripción número 3 del Distrito Nacional.
En un aparte con un grupo de periodistas que cubrieron la jornada del presidente del PLD en respaldo a la candidatura del presidente Danilo Medina y de los aspirantes a puestos electivos de esa organización y del Bloque Progresista, el dirigente político reiteró que el triunfo será en primera vuelta.
“Esta ha sido una magnífica expresión de apoyo hacia el Partido de la Liberación Dominicana, de gran entusiasmo, de una participa- ción masiva que consolida el triunfo del PLD, que está en las calles”, manifestó.
Definió la actividad y el respaldo recibido en esos barrios populares como “un éxito total, que es la expre sión popular de ese respaldo que está recibiendo el partido”.
En los barrios Guachupita, Simón Bolivar y 27 de Febrero, el presidente del PLD visitó las casas de algunos dirigentes de la fuerza política gobernante, donde intercambió y compartió con sus residentes.
Informó que hoy estará en San Pedro de Macorís desde el mediodía, donde visitará a dirigentes de los sectores Las Filipinas, Miramar, México, Restauración y Loma Cochero.
En San Pedro de Macorís se repetirá el esquema del día anterior en el capital, visitando viviendas en los barrios señalados y saludando y departiendo con los candidatos y candidatas y la dirigencia de su partido.
Previo a estas actividades, bajo la coordinación de Franklin Almeyda y Rafael Alburquerque, se han desarrollado asambleas con los dirigentes del PLD, explicandoles las características de las actividades, que es diferente al esquema de marcha o caravana.
Es la primera vez que Fernández Reyna sale a las calles, a una actividad proselitista en favor de las candidaturas peledeístas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About