lunes, 28 de marzo de 2016

El metro, un símbolo de la modernidad de Santo Domingo pronto estará hasta el parque del este

Danilo Medina construye una República Dominicana moderna, y el compromiso de brindarles a los dominicanos un sistema de transporte público de calidad es otro ejemplo.
El Metro de Santo Domingo es uno de los medios de transporte público de mayor acceso y  ya realizó más de 79 millones de viajes gracias a la integración de las líneas 1 y 2A. Eso se traduce en millones de usuarios con un servicio seguro y de calidad.
Así mismo, las obras de tunelación de la línea 2B que conectará la zona oriental con el Distrito Nacional, se encuentran en su etapa final. Además, su construcción se extenderá por dos kilómetros más, en la dirección de la Línea 2 hasta llegar al Parque del Este, en Villa Duarte, donde termina la avenida San Vicente de Paul.
Pero eso no es todo. Las pruebas de la segunda línea del Metro que va hacia Santo Domingo Este se estarán realizando el trimestre de próximo año. 
La extensión tendrá seis nuevos trenes y 18 vagones, con una inversión de 15 mil millones de pesos.

Esta ampliación ahorrará dinero y tiempo a los pasajeros que viajan diariamente entre la Zona Oriental y el Distrito Nacional para llegar a sus puestos de trabajo, centros de estudio, o actividades de ocio. Construimos así una ciudad más dinámica y más inclusiva.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About