lunes, 2 de mayo de 2016

Leonel asegura que el PLD ganará con más del 50% de los votos

DAJABON, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ganará este 15 de mayo con más del 50% de los votos, aseguró este domingo el expresidente Leonel Fernández.
“El próximo día 15 obtendremos la sexta victoria consecutiva con más del 50 por ciento de los votantes, algo nunca visto en la historia democrática del país”, afirmó.
Atribuyó el dominio peledeísta a que “en cada provincia o municipio del país se puede observar una huella, ejecutoria de las administraciones que ha encabezado nuestro partido”.
Recordó que el PLD accedió al poder por primera vez en 1996, por una alianza con el Partido Reformista, y perdió en el 2000 porque ambas organizaciones acudieron separadas, “pero esa primera gestión sembró las bases para ser un referente político del país de cara al futuro inmediato”.
“Pero, en realidad, el Partido de la Liberación Dominicana se transforma en la potencia política que es a partir del 2004, porque heredamos una crisis económica de gran magnitud y resulta que al año esa crisis ya se había superado, porque se recuperó la confianza en el país”, expresó Fernández durante un recorrido por Dajabón.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About