lunes, 26 de junio de 2017

LA AMET=DIGESETT LANZA NUEVA UNIDAD DE PREVENCIÓN Y REACCIÓN “EQUIPO ÁGUILA”

“EQUIPO ÁGUILA”.
La Autoridad Metropolitana de Transporte AMET=DIGESETT dispuso hoy el lanzamiento de una nueva unidad de prevención y reacción denominada “EQUIPO ÁGUILA” cuyo objetivo primordial es el de ejercer un efectivo control de túneles y elevados en esta ciudad donde esté prohibida la circulación de motocicletas, transporte de carga y pasajeros, para evitar que conductores y choferes que temerariamente se lancen a esta peligrosa aventura exponiendo en riesgo su integridad física y la de terceros que regularmente se desplazan por esos medios de circulación vehicular.
Asimismo, ante la mala práctica de desaprensivos que aprovechan los congestionamientos en horas pico para cometer hechos delictivos, los agentes del Equipo Águila se mantendrán en alerta y en disposición de adoptar las medidas procedentes y contribuir con ello a la seguridad y tranquilidad a los usuarios de estos sistemas de locomoción.
Esta unidad de reacción está conformada por agentes motorizados debidamente capacitados y técnicamente entrenados para realizar una labor optima y enfrentar cualquier situación de riesgo a los conductores, así como brindar asistencia al sistema 9-1-1. Sus integrantes se identifican con chalecos negros y a sus espaldas podrá observase la inscripción “EQUIPO ÁGUILA” que es el nombre de la unidad en referencia.
“Esta Dirección no ha escatimado esfuerzos para la creación de esta nueva unidad de reacción, como medio de contribuir a la tranquilidad y el ordenamiento del tránsito vehicular, en cumplimiento a las disposiciones del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, de reducir las muertes por accidentes de transito que enlutan los hogares de las familias dominicanas y continuar con el reforzamiento de la seguridad ciudadana”, apuntó el Director de AMET=DIGESETT, General Frener Bello Arias.
Agregó que estos motorizados estarán presentes en los elevados, pasos a desnivel y túneles de las avenidas John F. Kennedy, 27 de Febrero y Las Américas cubriendo diferentes tramos según se detalla:
Elevado Av. John F. Kennedy
– Tramo desde Paseo de los Aviadores hasta Av. A. Lincoln.
– Tramo desde Av. Lope de Vega hasta Km. 9 Av. Luperón.
 Elevado Av. 27 de Febrero
– Tramo desde inicio del Elevado 27 de Febrero hasta Av. Tiradentes.
– Tramo desde Av. Ortega y Gasset hasta Av. Núñez de Cáceres.
– Tramo desde Calle Carmen Mendoza hasta Plaza de la Bandera – Av. Luperón.
Av. Las Américas
-Tramo desde Av. San Vicente de Paúl hasta el Puente Juan Bosch.

1 comentarios:

@CosasNuevasRD dijo...

tambien deberian de poner en cinturas a los llamados limpia vidrios que no son mas que unos viciosos y micros delincuentes y a la vez hostigadores de los conductores

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About