miércoles, 26 de agosto de 2015

Atrapan asaltantes y uno dice ser de la PN

Dalton Herrera
Santo Domingo
Dos presuntos asaltantes motorizados fueron interceptados ayer por agentes de la Policía Nacional durante un atraco a varios taxistas en el Ensanche Miraflores.
Según Luz Maritza, testigo presencial del hecho, detalló el suceso y afirmó que uno de los supuestos atracadores vociferó pertenecer a la institución uniformada. “Yo iba pasando por aquí cuando vi a estos dos hombres en un motor que se pararon y amenazaron con pistola en mano a dos taxistas que se encontraban en la acera, les robaron los celulares y dinero a los taxistas y de una vez huyeron, increíblemente había una patrulla policial en ese momento y les cayeron atrás”, explicó la testigo.
Añadió que “cuando los asaltantes iban a cruzar una calle chocaron con una jeepeta y fueron atrapados por los agentes; uno de los atracadores que estaba en el suelo dijo que ´soy un raso de la policía mucho cuidado conmigo´, dijo eso portando aún los celulares robados con él”, aseguró Maritza.
Otro de los testigos y taxistas de la zona, Manuel Lantigua, indicó que los presuntos delincuentes emprendieron la huída cuando se percataron de la patrulla policial que estaba en el lugar.
“Los dos asaltantes al parecer se percataron de que había una patrulla y de una vez arrancaron para que no los atraparan, inmediatamente ellos huyeron le cayeron atrás y para mala suerte de ellos, chocaron con una jeepeta en la otra esquina y fueron capturados”, precisó Lantigua.
PN investiga
Oficiales del Destacamento de San Carlos informaron que los dos alegados asaltantes, de los cuales no dieron sus nombres ni apellidos, fueron trasladados al hospital Padre Billini debido a las leves lesiones que sufrieron.

Los agentes tampoco confirmaron si los presuntos asaltantes pertenecen a la institución del orden.
En las últimas semanas, efectivos de la institución policial han protagonizado una serie de trágicos hechos que han consternado a la sociedad dominicana; tal es el caso de la joven locutora Franchesca Lugo Miranda, quien fue asesinada por cinco delincuentes, siendo tres de ellos miembros de ese organismo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About