lunes, 31 de agosto de 2015

"El Capo" será filmada en RD por Vin Diesel

La película será rodada en un ochenta por ciento en territorio dominicano, expresó Frank Valentino compadre y socio de Vin Desiel

El actor Marlon Moreno protagonizará por cuarta ocasión la popular serie colombiana "El Capo", pero en esta ocasión será en una película en la República Dominicana, así lo dieron a conocer el mismo actor y Frank Valentino Morales socio del reconocido actor anglosajón Vin Diesel el pasado fin de semana en Jarabacoa. 
"Además de compartir venimos a República Dominicana hablar con Marlon sobre un proyecto que hay en Santo Domingo" dijo el compadre y socio del multiconocido actor de Hollywood Vin Diesel, Frank Valentino Morales, quien también es actor y ha participado en más de diez producciones cinematográficas en la meca del cine americano. 
El proyecto según contó trata de una continuación del "Capo" serie protagonizada por el actor colombiano Marlo Moreno, que se convirtió hay día de hoy en un éxito en América Latina.
 "Se trataría de la novela el Capo, fue una novela grandísima en el mundo entero, entonces, nosotros estamos hablando de convertirla en una película con Marlon Moreno" a través de la compañía de Vin Diesel "One Race Productions" apunto Valentino. 
El film se grabaría en un 80 por ciento en territorio dominicano, y desde ya Fran Valentino junto a Moreno han estado visitando estudios en el país.  "No estamos preparando". 
Según dijeron el rodaje iniciaría a finales de año o quizás en el 2016. Agregando que hay mucho material para la realización de este largometraje y por ende participarán actores dominicanos. 
Frank Valentino Morales se crio en el sector de Los Mina, Santo Domingo, se fue a la ciudad de New York y es allá donde se conoce con Vin Diesel. Además son compadre y socio.
Entrega de útiles escolares:
 El reconocido actor colombiano aprovechó la invitación de Karim Abu Naba para vacacionar por cuarta vez en la República Dominicana a donde le interesaría en un futuro tener una casa para venir a disfrutar de las playas del país caribeño. 
"Esta visita ha sido de vacaciones, recorriendo ciudades que no conocía, y estoy encantado" dijo el singular actor quien se encontraba acompañado de su esposa la también actriz Laura Pujosl. 
Moreno participó junto a Karim y Frank Valentino Morales de la entrega de útiles escolares a niños de diferentes localidades de la República Dominicana entre las que se destacan: Villa Altagracia y Jarabacoa donde tuvieron un encuentro con la prensa nacional.  
El Príncipe como es conocido donó a estudiantes cien (100) mil cuadernos y para el próximo año tiene en carpeta duplicar a un millón la cantidad de mascotas, así como abarcar las 30 provincias que conforman la República Dominicana. 
Marlon mostró su debilidad por los niños al punto de que jugó con estos y se tiró fotografías. "Es una experiencia maravillosa, me hubiese gustado contar con más tiempo para poder compartir con todos mucho mejor. Pero estamos felices de poder estar aquí y colaborar con Karim en esta campaña que me parece muy bonita". 

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About