jueves, 8 de enero de 2015

DIRIGENTE REFORMISTA CUESTIONA GESTIÓN PRESIDENTE PRSC

Dice no se han producido los cambios para ser opción de poder
El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Pérez Javier , lamentó hoy que todavía el presidente de esa organización, Federico Antún Batlle, no haya producido los cambios necesarios que permitan convertir a la agrupación política en opción de poder para las elecciones del 2016.

Afirmó que todavía dentro del PRSC no se ha producido “un diálogo sincero” en procura de una restructuración y reunificación para ir a los próximos comicios con candidato propio como ha proclamado el presidente de la organización política.

“Que penoso fue ver que nunca hubo un seminario crítico y autocrítico, donde se le hiciera ver a los reformistas como hemos llegado al lugar donde hoy nos encontramos y nos diéramos golpes en el pecho para no volver a cometer los mismos errores del pasado”, declaró Pérez, quien aseguró que Federico Antún Batlle no contaba con simpatía necesaria para ocupar la presidencia del partido fundado por el extinto líder Joaquín Balaguer.

Asimismo, Carlos Pérez atribuyó la caída del partido colorao al “tranfuguismo, deslealtad, traición y doble moral” que jugó gran parte del dirigencia reformista.

 Acusó al presidente PRSC de excluir a los demás dirigentes de esa agrupación política.
“Estamos viendo un presidente moviéndose solo, aparece en la prensa solo, no existe vicepresidente, secretario general o de organización, con un discurso hacia la juventud excluyendo a los viejos reformistas”, manifestó el dirigente reformista.

Dijo que la propuesta a esos jóvenes tiene un contenido clientelistas y pragmática, “nada de filosofía ni moral, más bien un borrón y cuenta nueva”.


En ese sentido, Carlos Pérez sugirió al presidente del PRSC definir si se va a trabajar como miras a los comicios del 2016 o si es para el 2024, tras invitarlo ver las encuestas y que verifique la realidad del partido en la simpatía del electorado. 


0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About