martes, 13 de enero de 2015

Miriam Cruz lanza tema original de Manoella Torres

El sencillo es: "Que me perdone tu señora" con arreglos del ganador de varios Latin Grammys Ysrael Casado.


La merenguera Miriam Cruz no para de trabajar y es que en el día de ayer lanzó el primer sencillo del año 2015 denominado "Que me perdone tu señora" con arreglos del ganador de varios Latin Grammys Ysrael Casado. 
La misma artista subió a su cuenta de instagram un preview del tema agradeciendo a sus seguidores los comentarios y la aceptación del tema:
"¿Qué les ha parecido mi nuevo tema?. Espero les haya gustad. Agradezco a todos sus comentarios y el apoyo de las emisoras radiales le ha brindado a este, mi primer tema de este 2015... Dios bendiga".  
El tema "Que me perdone tu señora" es original de la cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña Manoella Torres, nacida en la ciudad de New York en 1951. 

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About