lunes, 13 de julio de 2015

Amet coloca 14 puntos de chequeos en carretera Santo Domingo-Samaná

LA INSTITUCIÓN ESTÁ TRABAJANDO LAS 24 HORAS DEL DÍA; SERÁ UN SERVICIO PERSISTENTE Y PERMANENTE


Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
Por instrucciones del jefe de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Pablo Arturo Pujols, fueron colocados 14 puntos de chequeos  en el tramo de 106 kilómetros de la carretera Santo Domingo, Samaná.
Así lo anunció el vocero de la Amet, coronel Diego Pesqueira, quien dijo que en la referida vía hay personal con radares, lo que a su juicio ha contribuido a que en los últimos 14 días los accidentes de tránsitos se reduzcan a su mínima expresión.
Dijo esperar que los conductores comiencen a respetar el límite de velocidad de 80 kilómetros por horas por los tramos normales y de 50 kilómetros en la zona de los Haitises.
Destacó que esta la misma es una autopista que se torna muy húmeda debido a la cantidad de lluvia que se registra en ese tramo de la carretera santo Domingo- Samaná.
"Nosotros esperamos que los conductores sigan respetando los límite de velocidad  para de esta forma poder reducir los accidentes de tránsito en esa zona", acotó.
Dijo que la Amet está trabajando las 24 horas del día y que será un servicio persistente y permanente  para evitar la pérdida de vida por accidente de tránsito, como ocurrió recientemente donde varias personas han perdido la vida.
Explicó además que se está trabajando en coordinación con la empresa concesionaria de la autopista, con lo que se ha logrado resultado positivo, por lo que espera que los conductores sigan acogiéndose al llamado de la Amet de prudencia y de respetar los límite de velocidad, para así evitar accidente y muerte por esta causa.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About