jueves, 22 de septiembre de 2016

Alcaldía del Distrito quitará vallas y publicidad que no estén autorizadas

ACONSEJA A RESPONSABLES Y BENEFICIARIOS REMOVERLAS Y SOLICITAR LOS PERMISOS

Santo Domingo
Las vallas y anuncios publicitarios que estén en el Distrito Nacional sin la debida autorización de la Alcaldía deberán ser removidas y sus responsables tendrán que solicitar el permiso correspondiente dentro de los próximos 30 días.
El Ayuntamiento del Distrito Nacional  (ADN) aconsejó a los responsables y beneficiarios de esa publicidad proceder la remoción y desmonte de los anuncios y dejar “en perfecto estado” la zona donde fueron colocadas.
Mediante espacio pagado, en la edición impresa de este diario, el ADN anunció ayer que la Dirección de Tránsito y Movilidad Urbana estará haciendo un operativo para la descontaminación visual de la ciudad y levantando actas de infracción para proceder legalmente contra quienes tengan publicidad en las calles sin la debida autorización. No especifico la fecha en que iniciarán los trabajos.
Recordaron que “toda persona física o moral debe contar con todos los permisos y aprobaciones emitidos por el Ayuntamiento del Distrito Nacional al momento de realizar instalaciones publicitarias  o anuncios de cualquier tipo en las vías públicas y zonas visibles de dominio público”.
Las acciones se hacen de conformidad con la Ley 176-07 sobre Organización del Distrito Nacional y los Municipios y el Reglamento de Publicidad Exterior del ADN.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About