martes, 13 de septiembre de 2016

PRD respalda PLD elecciones Anpa

Dirigentes del Frente Agropecuario del PRD anuncian el respaldo a la plancha del PLD en las elecciones de la ANPA.

SANTO DOMINGO.- El Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció este lunes su respaldo a la plancha número 2, encabezada por Danilo Severino, que competirá en las elecciones de este jueves de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA).
En una conferencia de prensa en la sede central del PRD, el frente comunicó que apoya sin reservas la plancha liderada por Severino, que es propuesta por seguidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El ingeniero José Jáquez, presidente del Frente, sostuvo que con  su apoyo al cuadro directivo que presenta el PLD contribuye a la unidad de los profesionales agropecuarios y favorece los mejores intereses del país.
Jáquez –acompañado de los dirigentes Duarte Cuevas y Osirys Blanco- observó que el organismo perredeísta que encabeza incluirá uno de sus miembros en la directiva que somete el PLD.
Apuntó que este gesto de solidaridad “es una forma de seguir impulsando el Acuerdo de Gobierno Compartido de Unidad Nacional suscrito entre el PRD y el PLD”.
Destacó que hay grandes transformaciones pendientes de realizar que favorecerán a  los profesionales agropecuarios de todos los niveles y subrayó que su representante en la nueva directiva luchará para se cumplan esas reivindicaciones.
“Le notificamos a todos los  perredeístas miembros de la ANPA que, si están desempleadospodrán votar ese día sin importar si están o no están al día en la cotización gremial, de acuerdo a una resolución emitida por la Comisión Electoral y a los estatutos generales de la ANPA”, resaltó Jáquez.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About