martes, 6 de septiembre de 2016

Poder Ejecutivo nombra a César Medina y otros 40 viceministros y directores

SANTO DOMINGO. El Poder Ejecutivo nombró al periodista César Medina viceministro de Política Exterior Bilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores, la designación está incluida en el decreto 215-16, emitido este martes en un documento que incluye otras 40 designaciones que abarca cambios en los ministerios de Relaciones Exteriores, Trabajo, Juventud, Educación, Salud, Medio Ambiente, Presidencia, Administrativo de la Presidencia e Interior y Policía.
En el Artículo 10 del mismo decreto, designa a Hugo Francisco Rivera Fernández, viceministro de Asuntos Económicos y Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Fue designada Zoraima Cuello, viceministra de Coordinación y Seguimiento del Ministerio de la Presidencia; Marisol Castillo queda designada viceministra de Coordinación de Proyectos de Seguridad e Inversión del Ministerio de la Presidencia.
Sina del Rosario queda designada viceministra de Hábitat y Desarrollo Local del Ministerio de la Presidencia.
También queda designado Juan Ariel Jiménez como viceministro de Políticas de Desarrollo del Ministerio de la Presidencia; Alejandra Liriano queda designada viceministra de Relaciones con los Poderes del Estado, Sociedad Civil y Actores Internacionales del Ministerio de la Presidencia.
Juan Tomás Monegro, queda designado viceministro de Desarrollo Industrial del Ministerio de Industria y Comercio.
Leonardo Alberty Canela, queda designado viceministro de Comercio Interno del Ministerio de Industria y Comercio.
César Roberto Dargam fue designado como Director de la Dirección de Comercio Exterior, DICOEX, del Ministerio de Industria y Comercio.
También fue nombrado Vinicio Tobal como viceministro de Política Exterior Multilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Carlos Gabriel García quedó designado viceministro para las Comunidades del Dominicano en el Exteriores, del Ministerio de Relaciones Exteriores. Nelly Pérez Duvergé fue designada viceministra administrativa y financiera de la Cancillería.
Juan Morales fue designado viceministro de Cultura del Ministerio de Cultura; Virmania Arzeno fue nombrada viceministra Administrativa del Ministerio de la Mujer; Henry Osvaldo Serraf fue designado viceministro del Minsiterio de Obras Públicas y Comunicaciones; Euclides Rafael Sánchez fue nombrado viceministro del Ministerio de Obras Públicas; Iván Rodríguez fue designado viceministro de Planificación, del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.
En tanto que Washington Ysrael González Nina fue designado viceministro de Trabajo; Juan Pumarol fue nombrado como viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia.
Rafael Shiffino fue nombrado viceministro de Salud Ambiental del Minsiterio de Salud Pública y Asistencia Social.
Del mismo modo Kenia Mejía de Bisonó fue designada viceministra de Acción Social del Minsiterio de Salud Pública y Asistencia Social. Johan Hernández fue designado viceministro de Suelo y Algua del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Manuel Arturo Pérez Cáncel fue designado viceministro ténico administrativo del Ministerio de Hacienda. Denia Burgos es designada viceministra Técnico Pedagógico del Ministerio de Educación; en sustitución de Luis Matos, fue nombrado Director del Instituto Nacional de Formación y Capacitación Magisterial.
Manuel Ramón Valerio Cruz quedó designado viceministro de Acreditación Docente del Ministerio de Educación; Marina Espinal designada como subdirectora del Instituto Nacional de Bienestar Magisterial; Saturnino de los Santos Solís fue designado viceministro de Evaluación y Acreditación de las Instituciones de Educación Superior del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología.
Juan José Báez, fue desigando viceministro administrativo del Ministerio de Deportes; Reyes Aníbal Portorreal Capellán fue designado viceministro Técnico del Ministerio de Deportes; Vernice Páez Rodríguez fue designada viceministra de Mantenimiento, Construcciones e Instalaciones Deportivas del Ministerio de Deportes; Juan de Jesús Santos fue designado viceministro de Extensión Regional del Ministerio de la Juventud.
Mientras que Joel Rafael Díaz Ureña, queda designado viceministro de Desarrollo y Ejecución de Proyectos del Ministerio de la Juventud; Roberto Cordones fue designado como viceministro para Gobiernos Locales e Intermedio del Ministerio de Interior y Policía; Jaime Tomás Almonte Jáquez fue designado viceministro para la Educación en Seguridad Ciudadana del Ministerio de Interior y Policía. Justo Guzmán fue designado viceministro de la Gestión Social del Ministerio de Interior y Policía; y Geovanny Tejeda queda designado viceministro de la Dirección de la Seguridad Ciudadana del Ministerio de Interior y Policía.
  DECRETO 2015-16 by DiarioLibre on Scribd

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About