lunes, 12 de septiembre de 2016

Luisito ya no andará a pié; senador Mariotti dona jeepeta

El atleta Luisito Pie levanta su mano derecha para mostrar las llave de la jeepeta que recibió este sábado, donada por el Senador por la provincia de Monte Plata, Charlie Mariotti.
William Aish
Santo Domingo
En menos de un mes Luisito Pié logró completar varios de sus sueños; primero lograr una medalla en Juegos Olímpicos, luego recibió la noticia de que el Gobierno le entregará una vivienda y el sábado recibió una jeepeta del senador la provincia de Monte Plata, Charlie Mariotti.
 Pié recibió el medio de transporte el pasado sábado en su residencia de la ciudad Bayaguana, mientras compartía con familiares y amigos.
 “Ya Charlie Mariotti me había dicho que iba a cumplirme el sueño de tener un vehículo propio, pero no sabía que sería tan rápido”, declaró Pié vía telefónica la tarde de este domingo a Listín Diario. “Fue una sorpresa cuando él llegó con la jeepeta”.
 “Era una necesidad que tenía desde hace años y gracias a Dios el senador me la pudo suplir”, dijo un emocionado Pié, quien mencionó que la jeepeta es marca Rav4 2010 color azul.
 La semana pasada Pié utilizó el programa la Semana Deportiva, en el cual fue el invitado especial para hacer el pedido de un vehículo, ya que para hacer todas sus diligencias debía andar en transporte público.
 “A veces me muevo en un vehículo de mi familia, pero lamentablemente en estos momentos está dañado y por eso no puedo andar en el. Ahora tengo que moverme en taxi y eso me sale más caro”, narró Luisito el domingo pasado. “Cuando me montaba en guagua la gente me decía tantas cosas que ahora prefiero no hacerlo”.
 Sobre el particular, el productor del espacio Héctor J Cruz puso el programa a disposición de algún filántropo que le pueda ayudar a conseguir un vehículo a Luisito. Cruz en medio de la entrevista hizo un llamado a los dueños de dealer: “La persona que ayude a Luisito con un vehículo tiene un año de publicidad de este programa”.
 La noticia se convirtió en viral en las redes sociales la semana pasada cuando la información fue difundida en este matutino. Asimismo, fue tema de debate en los principales programas y medios deportivos.
 El senador Mariotti llamó a Luisito el pasado miércoles y le dijo que se hizo eco de la información. De inmediato le informó que fuera a Cesar Motors a elegir el vehículo que quería. El medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos fue con un amigo al dealer antes mencionado y eligió la jeepeta, que el propio senador le entregó la tarde del sábado.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About