jueves, 22 de septiembre de 2016

El hijo del exgeneral Percival Peña sería entregado en las próximas horas

SANTO DOMINGO. El hijo del exgeneral Rafael Percival Peña, John Emilio Percival Matos, implicado en el asalto a un camión de valores en Bella Vista, podría ser entregado en las próximas horas a la Policía Nacional por miembros de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNH).
La información fue confirmada por el presidente de la entidad, Manuel María Mercedes, quien dijo que “yo creo que en cualquier momento los estaríamos convocando a ustedes como medios de prensa para él presentarse a través de los Derechos Humanos y una comisión que nos ha requerido, y que la estamos tratando de conformar”, indicó Mercedes.
Agrega que, a pesar de que hace varios días no tienen comunicación con Percival Matos, mantienen conversaciones con su padre en ese sentido.
Mercedes se refirió al tema al acudir al Palacio de la Policía a entregar a dos jóvenes que eran requeridos por la institución.
Sin embargo, una fuente reveló a este medio que en la visita, el representante de los Derechos Humanos trató con el vocero de la Policía detalles de la posible entrega.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About